Top 5 Videos divertidos: cosas sobre alemania para reirse

25 Responses

  1. Diego dice:

    La pagina es genial! El idioma me encanta y el pais es fantastico! Felicidades al creador de esta web!

  2. XICO dice:

    Muy Buenos vídeos y pagina de muchisima ayuda, el primer comentario fuera de lugar hay que tratar de apoyar y ayudar no de destruir con comentarios patéticos.

    saludos desde méxico

  3. Palomita dice:

    Wow que buenos videos, muchas gracias jajajaja xD estan muy buenos

  4. Javier dice:

    Esta super esta pagina,,, tengo como meta saber como tercer idioma el aleman!!! este idioma es genial y ya se mas o menos un 15%

  5. chelo dice:

    gracias por las risas y por todo lo demás..

  6. Person dice:

    Bueno muchachita, MELANY, como tienes la capacidad de escribir tantas estupideces, si algo no te gusta no estas obligada a verlo, simplemente pasalo y ya, porq calificar de esa manera, dicen que cada ladron juzga por su condicion, sera q tu eres la estupida?? con mucho respeto claro, no creo existan intenciones se ASUSTAR solo que tu ignorancia te deja ver, asi como escribir WUEP, por dios, cuidate

  7. Andrea dice:

    Jajjaja! El de “Como nos protegemos del terrorismo” el tipo quería hacer explotar todo el lugar pero el auto es taaan buena calidad que él solito se mató JAJAJAJ! No comento + xq me mandaron a barrer, xD

  8. ale dice:

    excelente el contenido de esta página de veras,mis respetos para la persona detrás de todo esto 😀

  9. Faby dice:

    Creo que el comentario No. 1 está fuera de lugar.
    Me encantaron los videos y me parece que es un buen incentivo para aprender el idioma: con buen humor es mejor

  10. DOXIMA dice:

    Ha, ha, ha. Danke, danke und wieder danke!

  11. Tashachan dice:

    Hallo leute! a mi me encantan los anuncios con sentido del humor. Pocos se atreven con campañas tan arriesgadas. Argentinos, algunos españoles, pocos anuncios rusos y alemanes a tutiplen son los que mas me hacen reír.

    Os recomiendo los anuncios de Zalando sobretodo el del novio y el zapatero de su chica.

    *^^* Pasadlo bien.

    PD: Creo que el 1º comentario es totalmente incoherente con esta sección, si fuera yo lo borraría ya que crea mal rollo sobre algo que nos gusta a todos… bueno menos a esa persona.

  12. Diana dice:

    muy buenos los videos y mas la pagina me ayuda mucho a comprender

  13. gabi11 dice:

    feliz año a todos que quereis aprender aleman

  14. MAR_titha63 dice:

    Melany, ¡sin que lo tomes a mal y con todo respeto!
    (11 Junio 2010)

    ¿Que genio tienes muchachita?
    Tienes muy poco sentido del humor.
    Todas las personas tienen derecho a un poco de “relax”, y de eso tratan los videos. Ademas todos tienen derecho a ver lo que mas les agrade y si esta página no te gusto solo puedo decirle !Gracias por la visita!. Ademas el encabezado dice: “Top 5 Videos divertidos: cosas sobre alemania para reirse”. Si tu no saber SONREIR, lo siento por ti….¡La página es muy buena & interesante, sigan asi!

    MP.

  15. Gustav dice:

    What are you “sinking” about….jajajajaja muy bueno. Me parece muy útil esta pagina para repasar lo aprendido en mi curso de alemán, y tiene muchos audios, lo que la hace aun mejor 😀

  16. Zule dice:

    Muy útil esta página, es importante que los VERDADEROS interesados en aprender el idioma tengan las herramientas básicas para ello… Gracias por la información que está bien completa.

  17. francisco dice:

    MELANY pues si para tarados es esta pagina, porque te metes en la pagina!! TARADA UD. QUE NO SABE BUSCAR EN LA WEB.

  18. maria dice:

    la pagina es exelente! lo felicito al creador,es una manera facil y divertida de aprender. para la gente que escribe cosas feas mejor que busquen otros sitios y no critiquen! vamos alemania!

  19. Eva dice:

    Esto no es una página de tarados! Solo porque los alemanes hagan videos estúpidos para que te rías no tienes que calificar así la página. Acaso te has molestado en mirar el contenido completo de esta página? Por si no lo has visto trata otras cosas muy diversas, como los verbos, los números y otras cosas.
    Nadie trata de asustarte, si no sabes buscar en la WEB no lo hagas.

  20. MELANY dice:

    SON UNOS TONTOS USTEDES PIENSAN QUE ME ASUSTARON CON ESAS ESTUPIDESES YO ESTABA HACIENDO MI TAREA DE ALEMAN Y BUSQUE EN LA WUEP COSAS EN ALEMAN Y ME APARECIO ESTA TONTA PAGINA DE ESTUPIDO TARADOS

    • Dani dice:

      MELANY tiene un excelente sentido del humor. Ella se para frente al espejo y al verse empieza a repetir en voz alta lo que ella se dice y lo comparte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *