Juego – Los artículos de 1000 sustantivos – der, die, das

Con este pequeño juego puedes aprender y repetir los articulos de 1000 sustantivos alemanes de la lista de las palabras más usadas y de las listas de palabras temáticas.      

¿Cuál es el artículo correcto para el sustantivo alemán?
... Zitate 0
citas0

118 Responses

  1. alejandro dice:

    muy buen juego pero a pesar de que hay algunas respuestas mal esta super bien

  2. Juan Arg dice:

    ¿Cuándo en una oración los sustantivos no llevan el artículo?

  3. Rubén Madrigal dice:

    les agradezco muchos su voluntad por poner estos ejercicios muy buenos, en mis tiempo libre practico con los juegos y ayudan mucho al novato…mil gracias

  4. Francis Romero dice:

    Yo solia escuchar las frases que había después de “descripción del camino” y ahora es un espacio vacio o para los anuncios. Donde está ese apartado ?
    Gracias

  5. Jefferson dice:

    soy principiante y no se donde esta la explicación sobre cuando usar cual articulo, donde la encuentro?

  6. Rodrigo2397 dice:

    Solo es una sugerencia… Me gusta mucho el curso pero espero que haya o exista un listado de sustantivos con respectivo artículo. Lo digo porque para mi es muy difìcil ya que no poseo un diccionario en alemán que me describa el genero del sustantivo.

    Gracias.

  7. Hugo dice:

    Holaa cómo están

  8. gustavo dice:

    hola. estaría bueno que pongas la lista de sustantivos para practicarlas. en mi caso tomo un sustantivo y lo escribo 40 veces con su respectivo género. gracias

  9. Maria dice:

    holis chicos/as
    comentar en mi canal de youtube

  10. Maria dice:

    hay que poner sustantivos mas fáciles por q sino la gente que es principiante no va ha poder jugar pero yo las he acertado todas (para mi nivel demasiado fácil)

  11. mariano dice:

    HOLA CRIS. VIAJO MUCHO Y NO PUEDO SEGUIR EL CURSO COMO QUISIERA. TE CUENTO Q ME SUSCRIBI AL DICCIONARIO Y NO ME LLEGO EL ENLACE. UN SALUDO AFECTUOSO.

  12. rosario dice:

    hola muchas gracias por la ayuda.Algunas veces necesito saber el articulo de algun sustantivo,y me cuesta mucho encontrarlo…ese juego esta muy bueno,pero que tal …hubiera otra manera de que escribieramos el sustantivo y nos apareciera el articulo que va con este.

  13. Osmany dice:

    Hola podria recibir estos juegos de ejercicios a mo correo es que no tengo internet en casa y no puedo entrar todo el tiempo en esta pagine me conecto des mi trabajo vivo en cuba y estudio aleman. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *