Hoy recibes el último artículo via Email via Feedburner!

Queridas lectoras y queridos lectores,

Hoy es la úlitma vez que utilizo Feedburner para mandarte automaticamente mis nuevos artículos via Email. A partir de ahora voy a utilizar un otro servicio para mandarte pequeños clases de alemán via Email.

Para todas y todos que ya estaban suscritos – recibes durante los siguientes dias (o ya lo recibiste hoy) un Email donde tienes que pinchar en un enlace para confirmar que quieres suscribirte (continuar recibir mis emails) a AprendeAleman.com.

Para todas y todos que han recibido un email y NO quieren recibir más – cada Email acabe con un enlace “UNSUBSCRIBE” haz click en este enlace y no recibes más Emails.

Para todas y todos que no han recibido nada y quieren recibir un curso via Email – es muy simple, en mi blog AprendeAleman.com encuentras arriba por la derecha un formulario para suscribirte con tu nombre (sin apellido) y email. Después de suscribirte recibes también un email donde tienes que pinchar en el enlace para confirmar que quieres suscribirte a mi pequeño curso via email.

Espero que te suscribes para aprender en 2014 conmigo muchas cosas en alemán.

¡Un abrazo!

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

44 Responses

  1. maria jose dice:

    Hola!
    Estoy muy animada siguiendo este curso.Hace tiempo que estudié en la Escuela de Idiomas tres años de alemán pero de no practicar se me ha olvidado bastante.Tu curso me viene muy bien para repasar y mejorar mi pronunciación.

    Saludos

    María José

  2. federico dice:

    Hola, muchisimas gracias, estamos aprendiendo lentamente el aleman para mi viaje de fin de año a Hannover…gracias

  3. Marcela dice:

    Hola, soy de Costa Rica, me acabo de inscribir, mi principal motivación es que mis dos hijos estudian en el Konservatorium Franz Liszt Schule aquí en Costa Rica y me encantan todo lo que saben y han aprendido sin importar su corta edad y la verdad quiero aprender para poder ayudarles en sus tareas y ponerme a su nivel… ja ja ja no puedo pagar en este momento un curso presencial y hace mucho tiempo que no estudio y no tengo la disciplina, así que estoy muy feliz y con muchas expectativas…

    Muchas gracias por compartir tu idioma, ME ENCANTA!

    muchas BENDICIONES

  4. marisa dice:

    Hallo!! Yo recibi tu curso pero luego perdi contacto y me apeno mucho y hoy pude encontrar la pagina nuevamente y confieso q me gusta tanto el aleman y quiero seguir aprendiendo y muchas gracias por tus lecciones tan claras y faciles! Espero recibir mas lecciones prontamente !!

  5. Javier dice:

    Hola, he rellenado el formulario para suscribirme y he recibido el mensaje de confirmación. Sin embargo, no me ha llegado ningún curso, ya que el link del mensaje me lleva a esta página.
    Un saludo.

    • Hola Javier. ¿Cuándo has hecho la suscripción? Normalmente el curso te llegua el día siguiente (de lunes a viernes). Mira también la carpenta de correo no deseado (spam) de tu cuenta de email. Saludos!

  6. Olga piqueras dice:

    Hace un par de días que no recibo el curso vía email.
    Mi correo es

  7. Cesar dice:

    Hola quiero aprender peto no me deja subscriberme. Ayudame gracis y exitos

  8. niaskara dice:

    Estoy interesada en aprender aleman, mi madre es alemana y por tener que trabajar no tuvo tiempo para ensenarme. Gracias de antemano por su ayuda.

  9. Zare dice:

    Hallo :

    Ich bin Zarela … Ich studiere Deutsch,…. Bitte, Podrias inscribirme para el envio de las clases de aleman por correo?
    te lo voy a agradecer mucho !!

    gracias por compartir tus conocimientos con todos aquellos que recien empezamos a hablar el idioma…

    Saludos.

    Zarela.

    • Hola Zare,

      Recibes un email con un enlace, tienes que pinchar en el enlace para confirmar la suscripción. Mire también la carpenta de spam/ correo no deseado para encontrar el email. Una vez confirmado, recibes a partir de mañana el curso via correo electronico.

      Saludos 😉

  10. Clairol dice:

    Gracias por la oportunidad que nos das para aprender alemán.

  11. carmen dice:

    Wunderbar diese Seite . Ich Wunsch dir gute Besserung

  12. eduardo dice:

    Una muy grata sorpresa encontrar este sitio , un abrazo Agentino desde Hamburg 🙂

  13. TERE dice:

    me encantan y me re-sirven tus clases de alemàn para aclarar conceptos, ampliar mi vocabulario, practicar escritura, habituar mi oido al sonido aleman, etc, etc. vale aclarar que estudio aleman, pero lo tuyo me aclara muchas cosas y es muy didactico, espero sigas ayudandonos a varos que sosmos tus seguidores… y por qué no? somos tus FANS!!! Saludos desde Santiago del Estero, Republica Argentina.-

  14. Andrés dice:

    Lo que vos llamás “tu pequeño curso de alemán” es un GRAN esfuerzo. Es por eso que creo que de pequeño no tiene nada. es un GRAN CURSO DE ALEMÁN.

    desde Argentina te estoy muy agradecido
    un gran abrazo

  15. Jesús dice:

    Das is sehr interessant für mich
    Ich Hatte meine arme Deitche Sprache asl estudent mit ein practicum vore 50 Jahren ,gelernt
    Un es ist sehr gut zu wiederholen¡
    Viel danke

  16. Liz dice:

    Guten Nacht! 🙂

    Mein Name ist Liz und ich studiere Deutsch! Vielen dank, weil Ihren Kurs wunderbar ist.

    Bueno, es todo lo que puedo escribir, espero estar bien. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer esta pagina para aprender Alemán. Me encanta el Alemán, es uno de los idiomas más bonitos que hay, la pronunciación es hermosa y la gramática también. Gracias a esta página, he aprendido mucho. Sé que es muy difícil aprender Alemán, todo el mundo lo dice, sin embargo, pienso que si me esfuerzo, lo lograré. He seguido esta página desde hace un tiempo y he mejorado porque escucho los audios y repaso el vocabulario, de hecho estoy en el curso vía Email. Quiero darle las gracias!! por querer compartir este idioma!!, no se… esta pág me motiva mucho a aprender porque es constante. He encontrado otras páginas pero la verdad se estancan y pasa mucho tiempo para que las actualicen. Siga así, ayudándonos porque hay muchos como yo que no tenemos el dinero suficiente para pagar un curso más formal y esta es una buenísima opción para aprender. GRACIAS!! 🙂

  17. Rocío dice:

    Hola! Me he propuesto aprender alemán, al menos lo básico vía interntet ya que ahora mismo no puedo perimitirme una academia. He intentado varias veces suscribirme por correo pero no me llega el emial de confirmación. Lo he intentado con dos direcciones y nada. No sé a qué puede deberse.

  18. Sandra Paz dice:

    Muchas gracias estoy contra el tiempo para aprender Aleman y tu me ayudas mucho, ademas tus audios son magnificos y tienes una voz muy agradable que me encanta oir !

    schöner Tag

  19. rodrigo herrera dice:

    gracias te lo agradezco , me gustaría que me mandaras la canción de rosamunde gracias

  20. gerardo dice:

    Es interesante como complemento de un curso, en mi caso es el curso de aleman de Deutsche Welle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *