Diccionario

Vocabulario en alemán – la comida

Das Essen ist fertig! – Aqui aprendes 50 palabras relacionadas a – la comida (das Essen) en alemán.

Vocabulario
el huevo 0
¿Cómo se dice en alemán?0

26 Responses

  1. Mamen dice:

    Me gusta mucho el curso, pero las declinaciones se me hacen imposibles.¿ que me puede recomendar para aprender a dominarlas? Gracias

  2. Lina dice:

    Hola, me podrían decir un listado de los dulces en alemán?
    Por favor

  3. Hallo Chris!

    Die folgenden Worte, kenne ich mit einer anderen Übersetzung:

    das Schnitzel – el filete
    der Speck- el tocino
    der Auflauf-el guiso

    Grüße.

  4. luis dice:

    Hallo, dieses Blog gefallt mir!
    Vielen Dank.

  5. Ricardo Raúl Bonfilio dice:

    Vielen Dank für Ihren Unterricht. No es fácil, pero gracias a vos, de a poco, vamos aprendiendo.

  6. Raúl Azócar Espinoza dice:

    Hola! ? Cómo se dice ” No tengo ningún auto ” y ” Este niño no sabe leer ni ecribir “.
    ! Gracias !

  7. Esmeralda dice:

    Gracias por enseñar alemán. Vivo en una ciudad extrema de Chile, llamada Calama, si bien sus centros turísticos como San Pedro de Atacama quedan muy cerca, los nativos de otros países no se interesan en conocernos. Bueno yo haré un viaje en Mayo del 2015 y estaré en FRANKFURT, por eso me interesa aprender tu maravilloso idioma.

    muchas gracias otra vez. Espero que tu corazón esté mejor, el tiempo cura todas las heridas y te prepara para algo mejor…

  8. gabriela dice:

    Hola primero muchísimas gracias por todo el esfuerzo que has puesto en esta pagina, gracias a ti mucha gente ve al alemán mucho mas facil !! Por otra parte he visto que en algunos temas de vocabulario como por ejemplo la cocina , tienes escrito en azul donde se puede redirigir la pagina a otra para poder ver el vocabulario que se utiliza … Me gustaría pedirte por favor si puedes ponerlo a todos los temas porque va súper bien para estudiarlo antes de empezar con el juego … Mil gracias :* !!!!!!

  9. Zoila dice:

    Hola gracias por tus lecciones de alemán espero que estés bien

  10. Rosa Ester dice:

    Hallo Matthias

    Vielen Danks für deine Kurs… Unsere Reise zum Deutschland ist nächster. Ich habe noch viele Dinge fur lernen und empfinde ich furchtsam… Von Tag zu Tag, lerne ich ein bisschen, neues Verben, neues Worten…

  11. yao dice:

    Hallo!!
    Muchas gracias por el curso, en serio, es muy bueno!! Yo tengo 5 meses en Suiza y al inicio no iba ni al supermercado sola porque me daba miedo que me preguntarán algo ( aunque también se inglés, pero el nerviosismo me mata) Ahora me siento orgullosa de poder ir de compras y entender algo de lo que me preguntan,pero no me atrevo a hablar porque aún no tengo el vocabulario necesario para atreverme, espero entre un tiempo lograrlo. Muchas gracias de corazón, saludos!!!

  12. Lizbeth dice:

    Hola llevo 6 meses en Alemania y tengo 5 meses en la escuela,el problema que tengo es que en mi escuela no me enseñan mucho y en mi casa yo leo,repaso mis apuntes pero la verdad esque hablo solo un poco y por mas que repaso hay palabras que no se me quedan y cuando las quiero decir o las leo no las recuerdo y me entra el miedo de no aprender la verdad esque no se que hacer,me podrias dar un consejo Por favor o algunas tecnicas para aprenderlo mejor te lo agradeceria mucho.
    Por cierto me gusta mucho tu pagina

  13. Dina dice:

    Hallo!!!!!saludos tus clases son “super”, me ha servido para reforzar lo aprendido en clases. Hay mucha variedad y es tan entretenido. Muchas gracias. Tschûssss.

  14. natalia :) dice:

    Hallo. Guten Abend!!!

    Ich glaube dass der Speck “Bacon” ist.

    Und ich denke dass sehr wichtig in “Plural” ist auch.

    Viele Grüsse.

    🙂

  15. Dora dice:

    gracias por los ejercicios,es fantástico aprender jugando.He tenido algunos problemas porque a veces no salen las 4 respuestas ,así que no se si es fallo del ordenador o de vuestra página.en todo caso,agradezco la paciencia y la magnifica metodología empleada para enseñarnos alemán.

    Estoy preparando un examen para setiembre y espero lograrlo con vuestra ayuda.

    Saludos.

  16. mara dice:

    Hola, llevo 4 meses en alemania pero tengo nervios por que nose cual es la tecnia para aprener aleman, lee mucho, hago ejerccios pero al momento de hablar me demoro mucho en contestar la verdad no se que hacer podrian regalar un consejo, gracias.

    • Hola mara,

      Primero hay que perder el miedo de hablar un idioma, da igual que hagas errores, debes útilizarlo cada vez cuando es posible, en la tienda, en la calle, en la clase, en el supermercado. Puedes empezar preguntar a gente el camino (aún que ya lo sabes, pero para perder el miedo). Preguntar, preguntar y hablar habar esto es mi consejo – yo siempre lo hago asi.

      Al principio es difícil pero con el tiempo veras.

      Otra cosa más: intenta útilizar menos el español / ingles. Haz el alemán el idioma que más utilices durante el dia. Estás en Alemania, más facil no lo puedes tenerlo para practicar el alemán.

      Saludos 😉

    • luz dice:

      Hola Mara,un consejito para aprender y ablar en alamann es no tener pena si ablas lento o cuando te equivocas,por lo general los alemanes son personas con mucha pasiencia aprovecha ahora que estas en el pais y no te desanimes,tanbien puedes mirar en la televicion programas para niños para adptarse mas al idioma esto ami me sirbio.saludos y mucho animo

  17. Miguel dice:

    Gracias por echarnos una mano con esto del Alemán yo tengo un hijo en Alemania y cuando e ido a visitarle no me enteraba de nada, ahora en cambio cuando e vuelto a ir ya no me sentía tan desplazado pues con vuestro curso de Alemán ya me defiendo bastante y mi hijo que lo habla a la perfección me dice ahora ya te puedes espabilar solo.
    Un saludo para todos
    Yo también estoy trasplantado.

    • Hola Miguel, comentarios como el tuyo me hacen feliz y me dan motivación. Espero que mi blog te ayudara aprender mucho más! Al inicio siempre es difícl – cuando yo empeze el español no he entido nada y ahora ya es much mejor. Hay que seguir!! Muchos saludos!

  18. Silvia/ Trasplantada. dice:

    Muy buenas tardes Señor.hace frío aquí en mi sector,entonces luego que almorcé fui a su página ,al vocabulario y jugué ,para aprender las comidas,demoré 1 hora y 10 minutos pero;me faltaron tres palabras ,como me cansé lo dejé,quizás otro día ,las complete,Gracias de nuevo,esto es muy entretenido,y yo tengo todo el tiempo del mundo para estudiar,mientras así mi mente me lo permita.

  19. sofian dice:

    muchas gracias ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.