Wer A sagt muss auch B sagen.

Wer A sagt muss auch B sagen.

Quién dice A tambien debe decir B (a lo hecho pecho).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

seguir con el siguiente proverbio
Volver a la lista de proverbios

5 Responses

  1. Carlos Enrique dice:

    Uno debe afrontar lo que dice

  2. Joako dice:

    Wer A sagt muss noch 27!Buchtaben zu sagen

  3. CANELA dice:

    Traducción más correcta de la frase de Hegel:

    El que quiere algo grande, dice Goethe, debe saber limitarse. Por el contrario, quien todo lo quiere, de hecho no quiere nada y no consigue nada. Hay un montón de cosas interesantes en el mundo, la poesía española, la química, la política, la música, eso es todo muy interesante y no es malo que a uno le interese todo eso. Pero para ser capaz de conseguir algo como individuo en una situación determinada hay que concentrarse en algo concreto, no se puede fragmentar la fuerza en varias direcciones.

  4. Aurora dice:

    Estoy muy contenta con esta primera lección, estuve viviendo dos años en Alemania y no aprendí el idioma. Espero aprender ahora que lo cojo con más ganas!!
    Muchas gracias ^^

  5. Cristina dice:

    Hay un problema. No coincide la traducción con la lección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario