Einmal ist keinmal.

Einmal ist keinmal.

Una vez al año no hace daño. / Una vez no cuenta – cosas positivas (quieres aprender una idioma, hay que hacerlo con regularidad, una sola vez no sirve) o negativas (has hecho algo malo, una vez no es tan grave como repetirlo).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

seguir con el siguiente proverbio
Volver a la lista de proverbios

17 Responses

  1. maria estrada dice:

    Einmal ist keinmal.
    En español decimos
    Una vez es ninguna.

  2. gretel dice:

    Jjjajajja hoy es mi segunda clase

  3. mabi dice:

    Una vez no cuenta.

  4. Hadrien dice:

    Muchas gracias por ofrecer este curso de forma gratuita.

  5. paty dice:

    Hallo.
    Yo en la traducción lo entendería uno es ninguno, que se podría referir a que si es una sola vez no importa.

  6. atz dice:

    Hola.Quiero agradecer por aceptarme en este curso y enviarme las lecciones, la verdad es que son muy completas y y contenta porque estoy tomando clases y esto me esta ayudando mucho. Gracias

  7. Nasly dice:

    que buen curso de aleman, gracias

  8. Hector aus Argentinien dice:

    En Argentina, antiguamente se decía: “Uno es ninguno, espera el segundo”. Se aplicaba a las conductas de las personas. Por ejemplo, espera que te vuelva a mentir antes de llamarlo mentiroso. Por ejemplo, espera que vuelva a sacar una buena calificación antes de decir que es un buen alumno. etc.

  9. Jhon Lasso dice:

    Es buen curso de aleman

  10. Jhon Lasso dice:

    es bueno

  11. lisney dice:

    me encanta mucho el curso y me agrada mucho el metodo que utilizas.. una pregunta esta correcta esta otra manera de decir ” una vez al ano no hace dano” Einmal im Jahr tut nicht weh… esta correcto? gracias por su ayuda. saludos..

  12. angelica dice:

    me gusta este curso

  13. tere dice:

    me ha gustado mucho. No encontré el significado de Abwasch en el contexto de Du kannst zum Beispiel den Abwasch machen: Tu puedes hacer el ejemplo de…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario