Diccionario

Los números en alemán de 1 a 10

Empezamos con los números del 1 al 10.

eins 1 uno
zwei 2 dos
drei 3 tres
vier 4 cuatro
fünf 5 cinco
sechs 6 seis
sieben 7 siete
acht 8 ocho
neun 9 nueve
zehn 10 diez

Aprende ahora más números en alemán:

Números en alemán del 1 al 10000

En esta página puedes estudiar la escritura de todos los números del 1 al 10000 en alemán. Haz click en los números que quieres aprender a escribir:

Quedan algunas preguntas/dudas?

Aparte de ayudarte aquí con el alemán estudio el chino mandarin. Si quieres, puedes hacer clic aquí para aprender los numeros en chino. (con audio)
Los tres últimos años he estudiado el ruso. Es un idioma que me gusta mucho. Si quieres, puedes hacer clic aquí para aprender los numeros en ruso. (con audio)

349 Responses

  1. mariano dice:

    yo necesito escribirlo. es mi forma de memorizar. por eso voy muy lento. gracias

  2. hola buenas tardes apenas entre a esta pagina y me gusto mucho en la cual e practicado como decir hola y adios y pude ver que escuchando y pronunciando hasta sientes diferente tu lengua y bien… auf wiedershen!!!!

  3. Invorrino dice:

    In fact when someone doesnÕt understand after that its up to other viewers that they will help, so here it happens.

  4. BUFORD dice:

    Como en muchos idiomas, los primeros diez numeros han de aprenderse de memoria, sin reglas. Para aprovechar el tiempo, vamos a aprender directamente los cardinales y los ordinales.

  5. UTOPIKA dice:

    Hola, que alegria que di con uds y este curso, ya que no conseguia quien me enseñara, estoy muy agradecida y contenta, me dare un tiempo todos los dias para una leccion! saludos!

  6. gladys pussetto dice:

    recien comienzo , es muy practico y claro para los que no sabemos nada , muchas gracias.

  7. marcos dice:

    hace una semana empezamos con mi esposa a aprender alemán, ya vamos poco a poco, esta semana intentare entender y memorizar los números y pronunciaciones de los mismos. Suerte a todos un saludo

  8. mariano dice:

    hola que tal. muchas gracias, espero aprender demasiado.

  9. mariano dice:

    hola que tal es la primera que practico el alemán en linea. muchas gracias espero y aprenda demasiado.

  10. Jorge dice:

    eins 1 swei 2 drei 3 vier 4 funf 5 sechs 6 sieben 7 acht 8 neun 9 zehn 10
    Bien ya aprendi los numeros del 1 al 10 en aleman

  11. alexa dice:

    donde esta los numeros en frances

  12. José dice:

    Hoy arranque, muy bueno. Gracias

  13. Guten tag , mein name ist Jose, desde hace tiempo que estoy tratando de aprender aleman , he visitado en varias oportunidades Belin , Leipzig , Dresden y me quedaba en casa de una familia.
    ahora desde aqui una gran oportunidad para seguir aprendiendo , es dificil mas que todo los numeros y los verbos y su conjugacion , pero todo tiene un truco para aprender , todos los dias en mis paseos con mi cachorro escucho canciones de Andrea Berg , Helene Fisher , Semiro Rossi y otros cantantes , tengo las letras de sus canciones y aunque no se cantar las leo y repito, gracias por este curso . algunas veces me da problemas la pagina para accesar , seguire estudiando poco a poco y cada dia

  14. ccy dice:

    hola, muchas gracias por el programa, me está siendo de mucha ayuda y el audio es lo mejor del mundo. Lastima que el primer curso que tome de alemán fue un fracaso total mi profesora siempre decía que pronunciáramos como el francés y ella daba su clase y el que le entendió bien y el que no pues suerte en el examen por que no explicaba de nuevo, pero ahora me ha entusiasmado y seguiré en ello.

  15. Gerardo dice:

    Extraordinario conocer este bello idioma ojalá nos pudieras proporcionar una bibliografía
    Saludos

  16. lazaro dice:

    gute nacht. Estoy intentando aprender un poco de alemán para hostelería. Me gusta esta página que encontré por casualidad. A seguir así. Un saludo a todos los que lo estáis intentando y al creador/es de esta página

  17. JIMENA dice:

    MUY BUENO Y PRACTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.