Diccionario

Der Skatepark – parque monopatín

Der Skatepark - parque monopatín

Volver a la 78. lecturaLista de todas lecturasSeguir con la 80. lectura
      70 Wörter
In der Innenstadt haben wir jetzt einen Skatepark. Er sieht aus wie ein grosses Schwimmbad ohne Wasser. Es gibt Rampen, Schanzen, runde Wände, viele Bänke und Hindernisse. Junge und alte Skater fahren dort mit ihren Skateboards oder ihren Inline-Skatern.

Der Skatepark ist immer voll. Es ist eine herrliche Freizeitbeschäftigung. Um sich nicht zu verletzen, ist es wichtig einen Helm, Knieschützer und Ellenbogenschützer zu tragen. Im Hintergrund läuft immer tolle Musik.
Vocabulario
[ palabras que no estan en la lista puedes encontrar en mi diccionario ]
  • Bänke (die, Pl.) - los banco (para sentarse / saltarselo)
  • Ellenbogen (der/ die, Pl.) - el codo / los codos
  • Freizeitbeschäftigung (die) - la ocupación de ocio
  • Helm (der) - el casco
  • Innenstadt (die) - el centro de la ciudad
  • Knieschützer (der) - la rodillera
  • Schwimmbad (das) - la piscina
  • Skateboard (das) - el monopatín
  • Skatepark (der) - el parque para patinar
  • Wände (die, Pl.) - las paredes
  • Wasser (das) - el agua
  • aussehen - aqui: parecer
  • fahren - ir / conducir
  • geben - aqui: hay
  • laufen - aqui: se pude escuchar
  • tragen - llevar / poner
  • verletzen - hacerse daño

17 Responses

  1. yamila dice:

    En el centro de la ciudad tenemos ahora un parque de patinar.El cual parece como una enorme piscina sin agua .Hay rampas ,trampolines ,paredes redondas ,muchos bancos y obstáculos Jóvenes y adultos patinadores van alli con sus monopatines o con sus patines de linea .El parque siempre esta lleno .Es un magnifico negocio del ocio .Para no lastimarse ,es muy importante traer un casco rodilleras ,coderas .En el fondo se puede escuchar siempre magnifica música..

  2. La pista de patinaje

    —-En el centro de la ciudad, ahora tenemos una pista de patinaje. Parece como una gran piscina sin agua. Hay rampas, trampolines, paredes redondas, muchos bancos y obstáculos. Patinadores jóvenes y viejos conducen ahí con sus monopatines o sus patines en línea.

    —-La pista de patinaje está siempre llena. Es una actividad de ocio magnífica. Para no hacerse daño, es importante traer un casco, rodilleras y coderas. Al fondo siempre se puede escuchar fenomenal música.

  3. Der Skatepark -La pista de patinaje

    In der Innenstadt haben wir jetzt einen Skatepark. Er sieht aus wie ein grosses Schwimmbad ohne Wasser. Es gibt Rampen, Schanzen, runde Wände, viele Bänke und Hindernisse. Junge und alte Skater fahren dort mit ihren Skateboards oder ihren Inline-Skatern.

    —En el centro de la ciudad, ahora tenemos una pista de patinaje. Se ve como una gran piscina sin agua. Hay rampas, trampolines, paredes redondas, muchos bancos y obstáculos. Patinadores jóvenes y viejos van ahí con sus monopatines o sus patines en línea.

    Der Skatepark ist immer voll. Es ist eine herrliche Freizeitbeschäftigung. Um sich nicht zu verletzen, ist es wichtig einen Helm, Knieschützer und Ellenbogenschützer zu tragen. Im Hintergrund läuft immer tolle Musik.

    —-La pista de patinaje está siempre llena. Es un pasatiempo agradable. Para no lesionarse, es importante usar un casco, rodilleras y coderas.La fenomenal música de fondo, corre siempre.

  4. israel bonilla dice:

    hola chris tengo tres dias que no recibo el correo con mis lecciones diarias.
    ayuda por favor

  5. maria luisa dice:

    En el centro de la ciudad tenemos un parque para patinetas. Se ve como una gran alberca sin agua .Tiene rampa, trampolín y paredes redondas varios bancos y obstáculos. Jóvenes y adultos van patinando con sus patinetas o con sus patinetas en línea.
    El parque para patinetas está siempre lleno. Es un excelente pasatiempo. Para no lastimarse es sabido que hay que portar casco, rodilleras, coderas. En la parte trasera suena siempre buena música

  6. Alexandra dice:

    El Parque de Skate

    En el centro de la ciudad ahora tenemos un parque de skate. Parece una gran piscina sin agua. Hay rampas, trampolines, paredes redondas, muchos bancos y obstáculos. Jóvenes y adultos van allí con sus patinetas o sus patines.

    El parque de skate está siempre lleno. Es un pasatiempo agradable. Para evitar lesiones, es importante usar casco, rodilleras y coderas. Y como telón de fondo siempre hay buena música.
    🙂

  7. Héctor aus Argentinien dice:

    Un par de comentarios, por favor:
    Freizitbeschäftigung en general se ha traducido como actividad u ocupación de ocio. Yo creo que corresponde se diga actividad de tiempo libre o actividad recreativa.
    Ocio es no hacer nada. Nada de nada. Si haces algo ya no es ocio. Mirar TV no es ocio. Patinar no es ocio. Tomar sol no es ocio. Dormir la siesta no es ocio. Estar sentado en una plaza disfrutando del paisaje no es ocio.
    Ocio es no hacer nada de nada. No piensa, no disfruta, no duerme, no pasea.. No esta haciendo nada de nada. Eso es ocio.
    Ocio es dejar la mente en blanco y que el tiempo transcurra.
    Por ejemplo, muchas veces las personas cuando están esperando algo en realidad están ociosas. Esperan que llegue el bus o el tren. Esperan que el microondas caliente la comida. No haces nada sólo esperas.
    Hay técnicas para que las personas puedan administrar mejor el ocio. En las prisiones el ocio es parte de tu vida. Te enseñan como usarlo a tu favor.

  8. Héctor aus Argentinien dice:

    Ocio es no hacer nada. Nada de nada.
    Por ejemplo cuando esperas el bus estas haciendo ocio. No piensas en nada, no estas disfrutando de nada. Solo esperas que pasen los minutos o los segundos hasta que llegue el bus.
    Si estas haciendo algo no es ocio. Estar sentado mirando el paisaje no es ocio. Es una actividad de tiempo libre. Una actividad recreativa. Pero no es ocio.
    Andar en patín o en roller no es ocio. Es una actividad de tiempo libre.
    Ocio es cuando no haces nada de nada. No piensas, no disfrutas, no haces nada.
    Si estás haciendo algo (pensar, mirar, caminar, etc) no estás haciendo ocio. Estás haciendo una actividad de tiempo libre o recreativa. Por supuesto cualquier actividad de rutina tampoco es ocio.

    Otro comentario: patines en línea en Argentina se llaman “roller”. (Y en muchos lugares del mundo, también).

  9. silvia dice:

    Me ha encantado seguir la lectura y el vocabulario.
    Vielen Dank!!!

  10. maria luisa dice:

    En la ciudad tenemos hoy uh lugar para patinar. Se ve como una gran piscina sin agua. Hay rampas, trampolines de esquí, paredes redondas, varias bancas y obstáculos. Jóvenes y adultos van allí con sus tablas de patinar o con sus patines en línea. El parque está siempre lleno. Es un buen lugar de esparcimiento. Para no causarse heridas es necesario usar casco, rodilleras y coderas En el jardín del fondo fluye siempre música agradable..

  11. maria luisa dice:

    Entschuldigen Sie bitte – Que significa “que descanses? Gracias por la respuesta. Saludos

  12. Luis C dice:

    En el centro de la ciudad, ahora tenemos un parque para patinar. Parece como una piscina sin agua. Tiene rampas, trampolines, paredes redondas, muchas bancas y obstáculos. Los patinadores jóvenes y viejos van por ahí en sus patinetas o con sus patines en línea.
    El parque para patinar siempre está lleno. Es una maravillosa ocupación de ocio. Para no lastimarse, es muy importante traer un casco, rodilleras y codera. En el trasfondo, siempre tocan buena música.

  13. eduardo dice:

    En el centro de la ciudad tenemos ahora un parque para patinar.el mira hacia una piscina sin agua,tiene rampa,trampolin,paredes redondeadas,muchos bancos ,obstaculos.jovenes y viejos patinadores patinan con sus patines.
    El parque siempre esta lleno, es un buen lugar de esparcimiento. para no dañarse es bueno llevar casco ,rodilleras y coderas.
    en el fondo siempre suena buena musica

  14. Joako dice:

    En el centro de le ciudad teñimos ahora un parque para monopatín.Parece como una gran piscina sin agua.Hay rampas, trampolines, Paredes redondeadas, muchos bancos y obstáculos. Jovenes y viejos patinadores allí con sus “skateboards” o sus patines en línea.
    El parque para monopatín está siempre lleno, es una espléndida ocupacion del ocio. Para no hacerse daño hace falta llevar casco, rodilleras y coderas.
    De fondo suena siempre una bella música.

  15. tere dice:

    En el centro de la ciudad nosotros tenemos ahora un parque para patinar.El mira a una gran piscina sin agua.Hay rampa, trampolín,pared para trepar,muchos bancos y obstáculo.Jóvenes y viejos patinan con sus monopatines o patines en linea.
    El parque de patinaje está siempre lleno.Es un excelente sitio de ocio.Para no hacerse daño alrededor es importante llevar un casco, rodilleras y coderas.
    En el fondo siempre se puede escuchar música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.