Diccionario

Juego para aprender – el acusativo – con 100 frases en alemán

Aquí puedes aprender jugando las formas correctas del acusativo (der Akkusativ) con 100 frases en alemán. El acusativo es el cuatro (der 4. Fall) de los cuatro casos de la lengua alemana.

más juegos: Nominativo - Genitivo - Dativo - Acusativo - Los 4 casos
¿Cuál es la forma correcta?
Der Schaffner kontrolliert ... .0
El revisor controla los billetes.0

16 Responses

  1. Rita dice:

    Vielen Dank!!!! me ha ayudado mucho en mis clases de repaso.
    Aprovecho para felicitarlo ya que no lo hice antes por la reformas del sitio, ahora es mucho más fácil buscar…. Saludos.

  2. Verges dice:

    Holaaa,por ahora lo mejor del curso ha sido conocer a Akshatha…

  3. Gladzs dice:

    en los ejercicios de practica de acusativo hay errores…

    muchas gracias

    • Rosario dice:

      Hola! Podrías decir por favor cuales son esos errores..??? Es importante para mi. Ya que esto es muy difícil y cualquier detalle hace una gran diferencia gracias. Yo he notado varias cositas pero no estoy segura ejemplo: el uso de mir en lugar de mich…

  4. Pedro dice:

    hola Chris, estoy recién aprendiendo este idioma y no encuentro la conjugación de los verbos y si existen los verbos auxiliares. Gracias muchas y felicitaciones este es un gran aporte y un gran curso de alemán!!!! Danke schön!!!!

  5. Ana dice:

    Tengo un duda. La traducción al español no sería mejor: “nuestros cepillos de dientes”?

  6. Alexandra dice:

    Es tan genial esta parte de los juegos con la declinación!!!, si supieras como he tratado y tratado de dominar esto. Como bien sabes en español no tenemos declinación, entonces dominar algo que no existe en el idioma es súper complicado. Pero este juego facilita mucho las cosas, el nominativo ya lo tengo casi dominado y ahora estoy con el acusativo. Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio, por fin estoy comprendiendo esto!!! :-). Danke schön!!!!!

  7. Nikraken dice:

    Hola Chirs.. en mis clases de alemán (en vivo), en vez de mejorar, estoy confundiendo…. podrías de favor decirme donde bajo la info para entender bien lo del Acusativo? muchas gracias, bitte!!

  8. Graciela dice:

    Muchas gracias por todo este material que es impresionante!!! A mí personalmente me estas ayudando un monón! Soy Argentina y hace más de un año que estoy en Alemania y ya mis vecinas me dicen que estoy hablando mejor!!! Yo aún no entiendo todo, pero me estoy comunicando que para mí es muy importante!!! Gracias, gracias, GRACIAS!!! ERES UN GENIO!!! Saludos

  9. Rosalinda Morales dice:

    Me gusta que ahora el sitio es mas accesible, claro y más rápido. Gracias. Los audios ayudan mucho a la práctica de aprender desde la oralidad.

  10. carlos dice:

    Todo ha sido muy bueno hasta el momento.
    Pero los 4 casos es lo mejor de todo, es lo que más se me ha dificultado.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.