Gramática alemana

Bueno, ya se que aqui falta todavia mucho trabajo – pero Berlin no fue construida en un dia ;)

Artículos sobre gramática:

56 comentarios
Escribeme un comentario
  • # maria
    1

    Sie haben eine interessante Website. Vielen dank im voraus! espero por mas gramatica!Deutsche Sprache,schwere Sprache!

  • # juan de dios gallegos
    2

    antes que todo, gracias por tu apoyo en enseñar otro idioma , yo soy de mexico y quisiera aprender alema. espero que pronto aprenda todo de esta pagina., pero tu puedes poner tambien , animales de la granja, animales marinos,trabajos,clima, ect,ect,.
    yo se que no es tan facil, pero con tiempo y un ratote se puede.
    saludos desde mexico lindo y querido.
    atent juan de dios

  • # la chinitap...!!! beia
    3

    hallop……!!!! ich bin ximena ich komme aus ecuador

  • # lizr
    4

    holaaaaaaa CHINITAO de que parte de ecuador eres tambien soyyyyyyyy ecuatoriana

  • # ana
    5

    Hola
    Gracias, gracias, esta página es fantastica, estoy aprendiedo Aleman y tengo problemas con las oraciones,la negación con el kein/nicht,…etc.
    Gracias, por favor continuen.
    Ana

  • # joseluisda
    6

    hola,naci en alemania pero olvide el idioma,estoy aprendiendolo de nuevo.alguien me puede a ayudar

  • # Tania
    8

    Hola,

    Un saludo desde Colombia; empezaré a estudiar Alemán muy pronto y he encontrado esta pagina que me pareceme muy didáctica para quienes no hemos tenido demasiado contacto con diferentes idiomas por nuestra ubicación geografica, espero seguir encontrando mas cosas de interes y que me puedan ayudar en mi proceso de aprendizaje.

    Un abrazo a quienes hacen esto posible.

  • # Curro
    9

    Muy interesante, te anímo a continuar. Una gran labor. Gracias

  • # Alfredo
    10

    Hola!
    actualmente estudio alemán, tu página es muy interesante sobretodo por los audios.

    Grüsse aus Mexiko

  • # jose
    11

    Hola, llevo 30 años intentando aprender el aleman por mi cuenta y me he convencido,que como no te vayas a Alemania una temporada con una base,no hay nada que hacer…( yo no he podido hacerlo).Te acuerdas de palabras y se te olvida el significado si no lo hablas con frecuencia; de todas manera me parece que este metodo es el mejor que he encontrado. Un abrazo a todos los que lo intentan

  • # olga lilia wunderlin
    12

    me encanta esta paqina,empece varias veces y abandone,pronto debo viajar y aca me resulta facil.GRACIAS POR EXISTIR

  • # yai
    13

    hallo,ich lerne Deutsch mit deinem Webseite, und gefaellt mir,aber,du muss die Grammatik vertiefen. vielen Dank.

  • # estudiante
    14

    porfavor pongan mas gracias

  • # Meeeeeeel
    15

    Muy buena la página. Excelente explicación y además al poder oir la pronunciación todo es más facil. Gracias por tu gran ayuda y me gustaría que se amplie ésta parte gramatical, ya que es muy dificil. Felicitaciones!!!

  • # camila
    16

    me gusta mucho esta pagina pero pueden poner los utides en pludar como cleo que Lineal Regeln a y muchas gracias esta pagina me ayudo un montonaso

  • # Ender
    17

    Me encantan los idiomas, intento aprender por mi cuenta los que puedo ya que nunca he tenido el tiempo necesario para poder hacerlo bien.

    Muchas gracias por tu interés y tu dedicación!

  • # bolillo_30
    18

    que buena pagina, soy mexicano y estoy logrando mi objetivo de aprender este idioma

  • # Katze
    19

    hallo main last name is rico yo soy de kolumbian y tengo 12 anos

  • # SÄHËVYN
    20

    QUIERO SABER CUAL ES LA GRAMATICA PARA COMPONER FRASES EB ELEMAN PORFAVOR

  • # ricardo iman orozco
    21

    quiero aprender aleman

  • # Anthony xD
    22

    (Y) soy de Ecuador…estoy aprendiendo poko a poko u.u
    thnks… estaaa de lo mejor

    y estoy en italia D:

  • # Cesar
    23

    esta muy bien la pagina! la verdad es muy didactica y practica…
    Alguien me podría ayudar es esta oración?
    Leb dein Leben, nutze den Tag
    que significa Leb?
    gracias de antemano…

  • # paola
    24

    Cesar

    22 octubre 2011esta muy bien la pagina! la verdad es muy didactica y practica…
    Alguien me podría ayudar es esta oración?
    Leb dein Leben, nutze den Tag
    que significa Leb?
    gracias de antemano…

    esta frase significa: “VIVE LA VIDA- APROVECHA EL DIA”

  • # Juan capdevila
    25

    Quisiera aprender lo basico en aleman como puedo hacer??’Soy de Paraguay

  • # John Sieben(7)
    26

    Hallo…

    [contenido de otra pagina/libro - no lo podemos publicar]

    –Espero haber podido ayudarlos en algo…y colaborar con esta maravillosa página!

    Saludos a todos de corazón…
    John

  • # freddy
    27

    hola soy de peru, la verdad esta pagina es muyyyyyyyy interesante me ayuda bastante con la pronunciación , y los audios son excelentes , danke , gracias , gracias

  • # jinchuriki
    28

    esta genial eh? buenisima para aprender alean yo en el colegio eh empezado este año y con esta pagina es mucho mas facil

  • # ruben
    29

    hola a todas las personas que quieren aprender aleman al igual que yo,me da gusto que piensen en aprender este lindo idioma,me gustaria que siuieran asi,pues aprender un idioma no es solo por gusto,sino para la superacion de uno mismo,al mejorarnos nosotros mismos,tratar de cer mejor,y que se siente bonito que aprendamos algo para nuestro beneficio,y la de los demas,tratemos de ayudar a otras personas que lo nesesitan,como dice un dicho,el fuerte se defiende el mismo,,,,pero el mas fuerte defiende alos demas,bueno les dejo mis saludos,echenle ganas,todo se puede,desde mexico les mando un saludo a todas las personas que estan en alemania,les dejo mi correo para los que quieran practicar aleman con migo,,,

  • # genesis
    30

    GRACIAS FALTA MAS GRAMATICA ALEMANA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS

  • # einfach loco
    32

    huuu man buenisima pagina pero que onda pone mas ejercicios

  • # Elver Gasomio Tedoy
    33

    Pa hacer esta pagina mejor no hagas nada,es decir haz las cosas bien o mejor no las hagas y es sin animo de ofender x que si fuese asi ya te ubiera mandao a la reconcha…jajjaja

  • # Yazmina (Barcelona)
    34

    Hola a todos , me gusta mucho esta página , es genial !!!! Estoy dando alemán y aquí puedo encontrar muchisimas cosas jaajajaj :)
    Bueno un beso a todoss !!! <3

  • # Tania
    35

    De todas las páginas en las que he navegado tratando de obtener buena información para mi práctica, y obtención de vocabulario, ésta es la mejor y la más agradable que he encontrado :D . Danke O:)

  • # Carolina Arciniegas
    36

    Hola!
    Soy Carolina, vivo en Bogotá (Colombia)
    Es la primera vez que busco info del idioma alemán en la web. Salio tu página y me ha encantado, todo está fácil de buscar y de entender. La diagramación de la web es sencilla y clara (estudio diseño gráfico, dentro de poco me graduó) y para mi es importante esas cosas jejeje.
    Te agradezco que te tomes el tiempo de subir cosas, es una acción maravillosa el compartir conocimiento :)
    Si necesitas ayuda en algo con relacionado con el diseño gráfico me puedes mandar un mail y si puedo colaborarte, lo haré con el mayor gusto.
    Nuevamente muchas gracias, por tu tiempo y por ayudarnos a nosotr@s a aprender este lindo idioma.

  • # daliza suazo
    37

    hola soy de Republica dominicana y esta pagina esta muy interesante..

  • # juli ;)
    38

    Hallo :D
    Meine Name ist juliana und ich bin zwölf jahre alt und wohne in Madrid.
    Ich komme aus Kolumbien und ich lerne in ein Gymnasium in Spanien
    Vielen danke ;) Sirvus ! auf Wiedersehen

  • # rosen
    39

    hola me gustaria apremder algo mas ahora mismo estoy con el vocacbulario gramatica y buen o me esta yendo bien algunas palabras ya me las se bien aunqeu en otras debo dedicarme mas tiempo los numeros me los se perfectamente estos cursos no bienen nada mal aso que dedicaros a estudiar un ooco que merece la pena

  • # DAVID PARRALES
    40

    haluuu.. SOY dAVID en dos semanas viajo a Alemania por un año y quisiera llevar una lista de palabras verbos que me puedan servir en mi aprendizaje y convivencia en alemanaia muchas gracias la pagina esta increible …
    Bendiciones :-)

  • # karen barros
    41

    hola esta pagina es genial hace 6 meses que empece y ya he avanzado mucho.muccccccho graciasssssssssss!!!!!!!!!

  • # CHOCOPAL
    42

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR OS CONTENIDOS, AYER APENAS LA DESCUBRI Y ME PARECE MUY UTIL, SUGIERO SUBIR REGLAS GRAMATICALES, CONSTRUCCION DE ORACIONES Y MODISMOS

    BENDICIONES

  • # Ola
    43

    aaaa, como me encanta esta pagina!! Muchas gracias! ;)

  • # paula
    44

    hola, me parece muy intersante la pagina, me gustaria que publicases mas cosas sobre gramatica, ya que es lo mas dificil y hay pocos contenidos, gracias :D

  • # Mel Steigmeier
    45

    que bueno esta el blog!!! confieso que mi familia es ALEMANA y no se aleman jaja, estoy por comprar unos libros para empezar con ejercicios tmb recomendas alguno? (basico y que pueda conseguir no tan caro xD)

  • # didactico
    46

    Muchas gracias por compartir tu conocimiento, con nosotros los hispanoparlantes actualmente estoy aprendiendo ingles por internet online escribo y hablo con gente de muchas partes del mundo , me intereso mucho el idioma german porque consegui una buena amiga alemana que me colabora con el ingles y el aleman.

    cordiale salude from colombia

    ! bis bald ¡

  • # Os
    47

    Os felicito por la página. Es uno de los idiomas más interesantes de Europa. El más puro, el más preciso.

  • # adriana
    48

    Halo,
    ich komme aus Kuba.Ich möchte mehr Deustch lernen.
    jezt habe ich vile problem mit gramatik.
    Zum beispiel:Eine Reise Buche.
    Cuándo debo yo precisar? aus,von,zu,bei ,ect.

  • # Saul
    49

    Realmente la página es estupenda a parte de didáctica y fácil permite que las personas que estamos teniendo contacto con el idioma se nos haga más sencillo.

    Muchas Gracias, Viele Danke

    Sigue así… y no lo pares.

  • # Rolando Panama
    50

    hola soy rolando de panama tengo el placer de decir que este web site es uno de los mejores. aprendop mucho de ustedes. quiesiera chater con alguien en aleman para practicar un poco.

    de nuevo, esate es uno de los mejores web. un saludo y mucahs gracias a los creadores de este web.

  • # celia
    51

    A veces no me busca el bocavulario que quier

  • # Rolando Panama
    52

    Hallo ich komme aus panama, ich habe viele deutsch lernen aber ich brauche uben oft. Ich brauche jemand fur uben und mehr lernen. in diese web site Ich habe viele leute mit viele kenntnis gefunden, deshalb mochte ich uben mit ihren.

  • # Dy
    53

    Hola, muchas gracias por dedicarle tiempo a esta página. Me gustaría saber si puedes poner algo del “Perfekt”-. Muchas gracias, saludos.

  • # sebastian
    54

    jaja esta muy buena me ayudo de mucho todo hablo mejor Aleman :)
    :*

  • # Bibiana
    55

    Cristian te agradezco por todo lo que haces para que podamos estudiar tu querido Deutsch. Gracias porque hoy 19.06 volviste a mandarnos las lecciones. Ich vermisse dich. Lo crees? Ya volviste de la China? Contanos algo más de tu vida. Un afecto de Bibiana
    Y, por favor, contestarme!!!

Deja un comentario

Información: Pronto te contestaré, no hace falta enviarlo dos veces. :)