Diccionario

¡Te echo de menos!… (en aleman)

Aprende esta frase en aleman:

  • ¡Te echo de menos!
  • Ich vermisse Dich!

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Lista de frases en aleman.
Frases útiles por la mañana.

11 Responses

  1. grausamkrise dice:

    Danke Herr Lehrer! Ich bin dankbar!

  2. Luis dice:

    Gracias por sus lecciones! El curso me parece muy bueno, pero me he dado cuenta que tengo un serio problema de memorización o retentiva que no me ha permitido sacarle el máximo provecho. Sin embargo aquí estoy, viendo la última lección y repasando y repasando las primeras!

  3. irene dice:

    Tag, Chris!
    Muchas gracias por el maravilloso material que envías cada día.
    Voy muy lentamente porque me resulta difícil, pero no me falta motivación. Bis bald!

  4. María Paz dice:

    Me gustó mucho el video. Un enfoque muy pedagógico en la progresión: palabra – frase – oración, escrito y pronunciación. Los felicito!…muy motivador para aprender. Gracias por ese esfuerzo y amor por lo que hacen.

  5. camila dice:

    Q buenas respuestas ! ^.^

  6. edith dice:

    Hallo… Excelente curso, es el mejor, esta muy bueno y la forma de enseñar es muy divertida e interesante. viel danke.

  7. Alfonso dice:

    Excelente ayuda, gracias

  8. Joako dice:

    Ich finde dieser Kurz sehr vollständig. Ich fühle dass mein Deutsch ist Heute besser,

  9. Maria del Carmen dice:

    Ich lerne Deutsch seit 2009,aber es fällt mir sehr schwer, auch habe ich Personen Kennengelernt,das mir geholfen. Heutzutage kann ich auf die Leute zu Bewegen, auf schreiben, fragen und Antworte machen.

    !Auf jeden Fall! Dankbar für Aprende Aleman.com. Gib dir 100 Punkte
    Gracias.

    • Ich lerne seit 2009 Deutsch, aber es fällt mir sehr schwer. Ich habe auch (etliche) Personen kennengelernt, das hat mir (sehr) geholfen. Jetzt kann ich mich Leute / Menschen ansprechen, (ihnen) schreiben, Fragen stellen und auf Fragen antworten.

  10. luis lopez dice:

    en verdad, en este mundo las personas se definen por sus actos y este curso es un claro ejemplo, paciencia, dedicación y por que no decirlo amor, es lo que esta invertido en este curso, agradezco infinitamente a la mente detras de esta labor y a todos sus colaboradores (si los hay) por tan magnifico material nos es brindado para aprender un idioma, poco a poco eh ido aprendiendo pero se que en breve y con un poco mas de dedicación(personal) sera una realidad. Altamente recomendable para tener un profesor “personal” si se me permite la expresión, atrévanse no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.