Citas de Arnold Schönberg

“Aber der Lehrer muß den Mut haben, sich zu blamieren. Er muß sich nicht als der Unfehlbare zeigen, der alles weiß und nie irrt, sondern als der Unermüdliche, der immer sucht und vielleicht manchmal findet. Warum Halbgott sein wollen? Warum nicht lieber Vollmensch?”

Arnold Schönberg

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Pero el profesor debe tener la valentía de quedar en ridículo. Él no tiene que aparecer como el infalible que lo sabe todo y nunca se equivoca, pero como el infatigable que siempre esta buscando y quizá a veces encuentra. ¿Por qué ser semidiós? ¿Por qué no más bien ser humano completo (entero)?

Sigue con las citas de Albrecht Schweitzer

Volver a la lista de citas.

6 Responses

  1. joako dice:

    Das ist eine weise Satz

  2. Aicha dice:

    Hallo! Chris me encanta la página me ayuda muchísimo para entender el idioma Alemán, y hacer mis tareas de mejor forma.

  3. Luis E.S. dice:

    Pero el profesor debe tener la valentía de quedar en ridículo. Él no tiene que aparecer como el infalible que lo sabe todo y nunca se equivoca, SINO como el infatigable que siempre esta buscando y quizá a veces encuentra. ¿Por qué ser semidiós? ¿Por qué no más bien ser humano completo (entero)?

  4. Luk dice:

    Por eso amo el Idioma Alemán por su gran sabiduría y secretos que me gustaría arrancarle en la medida de lo posible,muchas gracias por estas clases y por su hermosa cultura.
    Ein Grüss

  5. lik dice:

    Excelente cita con mucha sabiduria, muchas gracias por estas hermosas clases de ALEMAN, me fascinan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario