Citas de Carl Friedrich Gauß

“Wahrlich es ist nicht das Wissen, sondern das Lernen, nicht das Besitzen sondern das Erwerben, nicht das “Da-sein”, sondern das Hinkommen, was den grössten Genuss gewährt.”

Carl Friedrich Gauß

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Sin duda no es el conocimiento, pero el aprendizaje, no es la posesión, pero la adquisición, no es “estar alli”, pero el llegar hasta allí, que da (concede) el mayor disfrute.”

Sigue con las citas de Christian Fürchtegott Gellert

Volver a la lista de citas.

6 Responses

  1. yamila dice:

    Coincido con los demás sondern lo utilizaria mejor como “sino”.

  2. joako dice:

    El placer y la frustracion de aprender idiomas es que nunca llegas a l meta

  3. Celia dice:

    Hallo, Gute Morgen.

    Mi pregunta sobre sondern es sino en español
    Sin duda no es el conocimiento, sino que el aprendizaje no es la posesión, sino la adquisión, no es “estar allí”, pero el llegar hasta allí que da el mayor disfrute.

  4. Josua aus Mexiko (JoshBeta1) dice:

    Die richtig Übersetzung ist:

    Sin duda no es el conocimiento, sino el aprendizaje; no es el ser dueño de algo, sino la adquisición de ese algo; no es el “estar allí”, sino el llegar hasta allí, lo que da el mayor disfrute….xD

    Aber = Pero/Sino…xD

    Por eso el español es complicado…xD

  5. amasa dice:

    yo lo traduciría así “Realmente no es el saber, sino el aprendizaje, no es el propietario, sino la adquisición, no el “acá estoy” sino como llegaste, lo que da la mayor satisfacción”

  6. Bruno dice:

    Hola! Yo traduciría la frase como “No es el conocimiento, sino el aprendizaje, no es la posesión, sino la adquisición, no es el “estar alli” sino el llegar hasta allí, lo que da el mayor disfrute.”
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario