Diccionario

Video – Die Spanienrettung – El rescate a España

Aqui un video que me parece interesante. Interesante por que habla de la crisis en España, o mejor dicho de la crisis actual que es más grande que un país. Interesante también por que utiliza el alemán. Y interesante también por que estamos hablando de nuestro futuro.

Clic aqui para dejar un comentario. Si te gusta: Suscribete a AprendeAleman.com via Email.

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

7 Responses

  1. José López Teijeiro dice:

    Un poco de autocrítica nunca va mal:
    Si todos los ciudadanos (o al menos la mayoría) asumiésemos nuestras responsabilidades, en cuanto a organización social se refiere, y participásemos directamente en su desarrollo, a través de los partidos políticos o de otro tipo de asociaciones como las culturales, vecinales, APAs, etc.; ¡OTRO GALLO CANTARÍA!.
    Sólo tú, PUEDES y DEBES solucionar tus problemas. ¡DEJA YA DE DELEGARLOS!. ¿O es que, aún no te has dado cuenta de que no existen ni superhéroes capacitados para solucionar todos los problemas inherentes a la convivencia, ni ningún ser humano con una “especial conexión divina” que le transmita los deseos y necesidades de cada uno de nosotros?. ¡DEJA YA DE QUEJARTE Y MUEVE EL CULO!.

  2. Gladys Torres dice:

    Me parece una experiencia funesta. Yo le creo a todos los manifestantes. Es el colmo como los tratan.

  3. Dina dice:

    Es una tremenda desgracia lo que ocurre en España, he leido un libro sobre la corrupción de los políticos coludidos con los bancos (que nunca pierden). Muchas personas inocentes, han perdido sus casas, se alimentas de ollas comunes y todo por culpa del mal manejo de los políticos, “verguenza” , pero lo terrible es que a la clases política no le importa mucho. Mientras, tengan los bolsillos llenos, se rien de´quienes confiaron ellos. Interesante el video, pero me deja con tristeza, pensar que los culpables nunca son castigados.

  4. Raclau dice:

    La culpa es de todos lo votantes que han votado a politicos corruptos una y otra vez, ahi esta la culpa, la ignorancia de las personas “fieles a su partido”. Y aún merecemos mas porque aun estoy esperando que encierren algun culpable de currupción, aqui se roba igual que en otros paises pero la diferencia es que aqui no pasa nada. Que nadie olvide que Africa empieza en los pirineos, ahora mas que nunca.

  5. adrian dice:

    Que bien realizado, magnifico, no pudo ser mas bien estructurado, se ha dicho toda la verdad, de lo que sucede, se ha apuntado claramente a los culpables, eso si con el criterio suficiente para no nombrarlos en directo, ya que es políticamente incorrecto.
    Pero todos sabemos quienes son, y lo que han hecho toda la vida, especular,prestar con usura, apoderarse de las finanzas y los poderes de los países, hundir a los pueblos que los acogen en la miseria, para luego llegar a recomprar a precios de ganga con sus supuestas “inversiones”.
    Algún día no muy lejano, tendremos que afrontar una decisión final. O ellos o nosotros, la humanidad que somos todos y la mayoría en sus mas diversas culturas y razas.
    No podemos dejarnos subyugar por un pequeño grupo, que se ha atribuido el poder de dios sobre los hombres.

  6. javie dice:

    Grandioso, entre la codicia y la ineptitud se han cargado Europa los responsables de muchos gobiernos y poderes economicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.