Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

100 Responses

  1. maria estrada dice:

    Los alemanes son exitosos porque son metódicos y ordenados. Todo lo hacen bien. La música, la ciencia, la industria. Son duros para el trabajo y muy exigentes. Pero también son divertidos y saben reír.Son gente muy buena por las buenas. Los austriacos y los suizos son muy parecidos pero mas suaves.

  2. nathalie 1 dice:

    los alemanes son muy persistentes y logran lo que quieren, al orden y buen trabajo le llaman ser cuadrado

  3. Mario dice:

    De lo que pude percibir en mi estancia en Alemania, los prestadores de servicios son extremadamente amables; la gente joven es indiferente pero respetuosa, y la gente mayor es bastante despectiva. Ese miedo o celo que tienen algunos sobre la llegada de inmigrantes o refugiados los hace estar muy a la defensiva. Su cultura se basa en un estricto apego a las reglas, tienen demasiados impuestos, pero se notan en el entorno. Los alemanes se organizan muy bien para exigir un derecho o un bienestar común, detalle que nos falta en México.

  4. Alfonso Santana dice:

    Creo que todos tenemos algo diferente culturalment, pero la esencia es la misma.

  5. Osman dice:

    Una vez que te relacionas con ellos, y te familiarizas todo lo negativo que habías pensado sobre los Alemanes, Suizos y Austriacos….desaparece. Ojalá todo el universo pueda llevar una organización, una disciplina y un respeto hacia cada uno de las personas, como lo han desarrollado ellos…Cada cultura es diferente, pero es cuestión de insertarte y poder acostumbrarte a convivir con todas las personas. Gracias.

  6. Yolanda dice:

    Nein,dass ist nicht die Wahrheit!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario