Diccionario

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

92 Responses

  1. mariano dice:

    yo admiro mucho la cultura germana romantica. arte literatuta y filosofia.
    mi objetivo es para la traduccion de textos ya q no siempre hay traducciones de los textos q me interesa
    tu curso dealeman esta barbaro criss

  2. Dilfredo Ruiz dice:

    Admiro muchisimo la cultura alemana y por ello estoy aprendiendo alemán. Mi opinión es que son personas ordenadas y educadas. Las chicas son hermosas y robustas, eso me encanta.

  3. yamila dice:

    Hola estoy casada con un aleman ,antes de llegar tenia ese concepto tambien pero cuando te relacionas con ellos ves que son gente normal pero eso si muy organizados y trabajadores y aqui se aprecia mucho la puntualidad ,y lo de frio va desapareciendo a medida que vas conociendolos ,y yo que soy cubana pongo el calor que le falta ja ja ,yo vivo bien aqui y he aprendido muchas cosas buenas con mi esposo y su familia.

  4. jon dice:

    Dan la impresionde ser muy estrictos en las reglas. Lo bueno de esa actitud es una gran eficiencia en muchos campos; lo malo la dificultad de mejorar las relaciones con otros. Son dignos de admiracion por sus logros pero si pueden ser mas flexibles todavia serian mas dignos de admiracion.

  5. joaquin dice:

    Ich habe viele Jahre mit Deutsche Leute gearbeitet , und das war gut. Du kanst immer (confiar) weil sie sehr (serios) sind. Die Deutcher denken dass Deutchland ist immer besser, das ist nicht immer wahr aber seine Arbeit ist gut gemacht.
    Creo que como todos los pueblos se sienten orgullosos de ser de una nación exitosa y trabajadora. Pero yo también conozco muchos alemanes que han venido a las islas, creen que pueden hacer todo bien y miran con cierta arrogancia a los isleños.
    Pero en general mi experiencia es muy positiva. La historia de mi vida ha estado muy vinculada a este pueblo. La pena es que siempre hablaban inglés porque nuestros clientes eran ingleses y yo no podía practicar el poco alemán que sabía.

  6. Radiosappo dice:

    Los alemanes europeos sí que deben ser “algo cuadrados” ya que los “alemanes de 2ª generación ya nacidos en Sudamérica” comentan cuando van a Alemania “es que los alemanes de Alemania son muy cuadrados”…….En mi opinión personal pienso que como en todos los países,pues,habrá de todo aunque siempre hay que valorar la tremenda importancia de la Epigenética (que está por encima de la Genética)……..
    Saludos y ah..,dejé un comentario por ahí acerca de la pronunciación de las terminaciones “er” ,que la he escuchado pronunciar como “ea” o simplemente como “a”………,tal vez se deba a diferentes regiones??

  7. MI cuñada es alemana y tengo dos sobrinas de 5 y 2 años , son muy juguetonas a su edad ya saben español y aleman….quisiera alcanzarlas!!!

  8. Abner dice:

    Son una cultura realmente muy admirable, he estado en Alemania dos veces en Suiza una vez y en Austria una vez cada país tiene su peculiaridad. Pero las personas son mas amigables en Alemania que en los otros dos países. Gracias por este interesante curso, Bendiciones a todos.

  9. Edith Balseca. dice:

    Creo que son .Mi opinion, sobre alemanes, suizos, son buenas referencias de parte de mi familia y amistades que me han comentado. Que son muy trabajadores, amables; y, yo agregaria que son buenos jugadores de futbol(ver los mundiales),grandes pensadores, entre ellos, Hegel, Lutero, Thomas van Kempen, Kant y mucho mas. Digno de aprender.

  10. Nazario dice:

    Ich bin aus mexiko me encanta su curso

  11. MIGUEL ANGEL PEREZ AVILES dice:

    Tengo mucha admiración por los alemanes ya que son gente disciplinada, capaz. Me gusta mucho la física y Alemania ha sido cuna de grandes científicos como: Max Planck, Charles P. Steinmetz, Albert Einstein, Simon Ohm, Kirchoff, Wilhem Leibniz y muchos otros.

  12. DIANA CAROLINA BONILLA dice:

    Hola Chris gracias por tu ayuda! 🙂 estoy inscrita a tu blog pero nose por que no puedo ver mi perfil…. 🙁 saludos desde Colombia

  13. Débora dice:

    Yo conozco un Alemán y es muy ordenado, educado y culto. También le gusta mucho pasear y escalar montañas, es divertido. También conocí a un Suizo de la zona alemana y me parece una persona muy abierta y graciosa. Saludos!

  14. Fernando dice:

    Tuve oportunidad de estar en Lucerna, Zúrich, Múnich, Salzburgo y Viena, en los tres países germanoparlantes. Mi esposa y yo formamos la mejor de las opiniones, por la organización, disciplina y orden que reina por todas partes. Además, las personas fueron muy amables, tratando de entender mi rudimentario alemán. Vivimos en la República Argentina.

  15. Jenner dice:

    He estado dos veces en Alemania, pero por el hecho de ser latino con apariencia de arabe por ser moreno me veian con cierta desconfianza pero son un pueblo admirable por su cultura, educacion y disciplina

  16. anabel dice:

    Bueno yo conozco a los Suizos, y sobre todo los Suizos de la zona Alemana, y siento decirlo pero la mayoria son super cerrados. Para mì son frios muy frios y la verdad es que me dà pena pero reconozco que no podemos ser todos iguales.
    Saludos tambièn a los Suizos.

  17. DARIO dice:

    Muy interesante la pregunta …he tratado mucha gente de esos tres países y denotan esas características, como síndrome de perfeccionismo, cosa que pienso es digno de admirar y emular…o sea, dar lo mejor de uno para realizar las cosas en beneficio de la grey…por eso estoy de acuerdo con la opinión de Celio, antecedente en la encuesta.

  18. LUIS dice:

    la verdad yo nunca he podido conocer a un aleman al 100% pero por lo que he investigado son personas muy amables y respetuosas sus comidas son esquisitas y ni hablar de sus mujeres son bellisimas angeles caidos del cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.