Hoy recibes el último artículo via Email via Feedburner!

Queridas lectoras y queridos lectores,

Hoy es la úlitma vez que utilizo Feedburner para mandarte automaticamente mis nuevos artículos via Email. A partir de ahora voy a utilizar un otro servicio para mandarte pequeños clases de alemán via Email.

Para todas y todos que ya estaban suscritos – recibes durante los siguientes dias (o ya lo recibiste hoy) un Email donde tienes que pinchar en un enlace para confirmar que quieres suscribirte (continuar recibir mis emails) a AprendeAleman.com.

Para todas y todos que han recibido un email y NO quieren recibir más – cada Email acabe con un enlace “UNSUBSCRIBE” haz click en este enlace y no recibes más Emails.

Para todas y todos que no han recibido nada y quieren recibir un curso via Email – es muy simple, en mi blog AprendeAleman.com encuentras arriba por la derecha un formulario para suscribirte con tu nombre (sin apellido) y email. Después de suscribirte recibes también un email donde tienes que pinchar en el enlace para confirmar que quieres suscribirte a mi pequeño curso via email.

Espero que te suscribes para aprender en 2014 conmigo muchas cosas en alemán.

¡Un abrazo!

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

44 Responses

  1. jen dice:

    ME GUSTARÍA COMO MUCHOS GRACIAS A ESTE PROGRAMA MEJORAR MI ALEMAN!!

  2. Marcelino dice:

    Hola,El curso de alemán es buenísimo .

    Yo tengo ya tres años viviendo en Alemania me defiendo un poco en alemán y hoy encontré esta página de aprendiendo alemán. Me encantó así que recomiendo a todos que sigan aprendiendo, un abrazo mucha suerte a todos una idea deberíamos tener un link en Facebook donde podamos conversar en alemán que les parece la idea

  3. lik dice:

    Muchas Gracias por la ayuda la verdad ha sido muy interesante.

    Shönen Wohende

  4. Rosa Stella dice:

    Mil gracias por tu tiempo y por todo lo que se puede aprender con tu maravillosa pagina, acabo de empezar el B1..lo veo algo ocomplicado, cuando empiezas tu con esas clases???
    Mil gracias por tu valiosa ayuda.

    Saludos desde Viena

  5. Rosa dice:

    Me gustaría saber si las lecciones son diarias o no son continuas, y dónde las podría ver…Gracias de antemano!

  6. rodrigo herrera dice:

    hola no he recibido las tres ultimas lecciones de alemán me gustaría recibirlas para poder seguir estudiando tan bonito idioma gracias

  7. rodrigo herrera dice:

    muy buenos programas estoy muy contento aprendiendo alemán gracia sígueme mandando lecciones por favor gracias

  8. Maryyoly dice:

    Hallo, es UN curso buenisimo, me fascina y trato de aprenderlo, tome un curso de Aleman en la Universidad pero ya tiene tiempo y pues aqui en Mexico no lo habla mucha gente , asi que es maravilloso que existan personas extraordinarias que compartan sus conocimientos. Viele danke. Afectuosamente Maryyoly.

  9. Jen dice:

    Guten tag Herr Heine! ich heiBt Jenny.El dia de ayer me suscribi para recibir las lecciones por correo, y me escribió que a partir de hoy las recibiria, tambien me dio un link para que empezara con el aleman básico, y asi lo hice, he visto frases de saludo, numeros colores y algunas otras cosa mas, me he puesto a estudiar mucho y ya casi me he aprendido lo de ese curso. Claro que no a la pereccion,pero lo estoy haciendo.Y mi comentario es que no he recibido ningun correo con lección, asi que quiero preguntar si me falto algo por hacer? Esperando por la respuesta. Herzlichen Dank für Ihre Aufmerksamkeit!

  10. Lisbeth dice:

    Excelente!!! este curso
    muchas gracias porque eres genial al enviar estos email a cada uno para conocer mas este idioma.

    Saludos.

  11. abdessamad dice:

    hola como va todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario