Hemos llegado a 100 lecciones en el curso via E-mail

Queridas amigas, queridos amigos,

hemos llegado a 100 lecciones en mi curso de alemán via correo electrónico. Gracias por haber seguido todo este camino conmigo. Últimamente he envidado mis clases con irregularidad, estoy como muchas/muchos de vosotras y vostros, luchando con mi vida. Lo importante es – seguir. Yo voy a seguir con el curso y espero que vosotras y vosotros vais a seguir con el curso.

Gracias para todas y todos que me han ayudado con sus correcciones, traducciones, comentarios, abrazos, besos, chistes, cuentos – estoy muy feliz de tener lectores tan fieles y amables.

Yo se que mi página es solo una gota en el oceano que tienes que cruzar para aprender el alemán, pero si está gota te motiva para seguir – cumplí mi deber.

¡Un abrazo y muchos besos!

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

182 Responses

  1. lizbet dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TU APRECIADA Y GRAN AYUDA,ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL,TE DESEO LO MEJOR,QUE TODO SEA MUCHOS ÉXITOS EN TU VIDA Y MUCHAS BENDICIONES¡¡¡¡

  2. Isabel dice:

    Chris, enviarte mi sincero y enorme agradecimiento por tus lecciones. ¡100! Y animarte para las 100 próximas.
    Un abrazo y felicidades por tu generosidad y esfuerzo.

  3. Fran dice:

    Las lecciones son estupendas cortas y didacticas. Gracias por tu aporte a la expansion del lenguaje , en este caso el aleman, que es una lengua fantastica. Es un agrado revisar las lecciones y aprender gramatica y vocabulario Ya estuve en Hamburgo hace años cuando vivia en Belgica y ahora si regreso ire conversando el aleman. jaaa Vielen Dank Chris. ¡

  4. Fernando dice:

    Gracias por este magnifico curso. Me has ayudado bastante, vivo y trabajo en Alemania y te agradezco de corazón estas 100 lecciones que me has enviado vía email. Danle schön! und macht`s gut.

  5. MAYBEL dice:

    GRACIAS POR TODA SU AYUDA

  6. Rosae jesus dice:

    Hallo, wie geht’s. Te doy las gracias por tu buen deseo de enviarme cada día estas lecciones de este maravilloso curso, aprende alemán.con. es muy agradable y divertido estoy sumamente contenta. Espero se vuelva repetir y soy una Dr las primeras en continuar. Vielen dank.Bis bald

  7. Alfonso Torreño dice:

    Pues enhorabuena. Cuando no tengo mucho tiempo para el alemán, tus correos me lo recuerdan, copio las frases en Word y me las llevo a comer conmigo y allí voy aprendiendo. Gracias.

  8. yamila dice:

    Parece mentira pero ya estoy en 100 lecciones ,este curso me ayudado mucho en Alemania,en mi trabajo con mis amistades alemanas y principalmente con mi pareja ,estoy muy contenta y le doy muchas gracias por esa linda labor que hacen y sobre todo, muy practico este curso .Besoooooos

  9. Venancio Prieto Acosta dice:

    Magnífica oportunidad que brinda este curso vía email para aprender, practicar o perfeccionar el idioma alemán. Cada mañana lo primero que hago es buscar la nueva lección. Gracias.

  10. Sandra dice:

    Chris, muchas gracias a ti por tu dedicación, tu pasión y la entrega que tienes, es excelente tu curso. Que tengas una Feliz Navidad y el año 2017 traiga muchas bendiciones para ti, en todos los ámbitos!!!.
    También aprovecho de desearles a todos los que de alguna u otra manera hemos llegado aquí…Feliz Navidad y un Prospero año 2017…!!!
    Que se le cumplan sus deseos!!!
    Sandra

  11. Pedro dice:

    Soñar algo es fácil, trabajar en ello demanda esfuerzo, alcanzarlo es un gran trabajo, pero mantenerlo y proyectarlo es la tarea mas difícil.
    Fuerza Cris
    Mit freundlichen Grüßen

  12. Oscar dice:

    Gracias por tu tiempo y dedicacion, excelentes las leccionws Dios te bendice

  13. Bet Wolff dice:

    En serio, NO SABES cuanto ME GUSTAN estos EMAILS. Me ayudan y mucho. SOY ALEMANA, pero vivo en la ARGENTINA y no tengo muchas posibilidades para PRACTICAR. MUCHAS GRACIAS.

  14. Veronica dice:

    Ich dance dir…sehr 👍😘

  15. Carlos Torres dice:

    Gracias por su constancia. Percibo su inmenso esfuerzo y créame es de inmenso valor. Me fue de gran beneficio sus clases y elevo mi modesta cultura con sus enseñanzas. Miles de gracias.
    Atte
    Carlos Torres

  16. ALAN HERNÁNDEZ dice:

    muchas gracias por hacer el aprendizaje del alemán de una forma más dinámica y diferente, por hacerlo llegar hasta nuestros correos! excelente idea! Vielen Dank! und VIEL GLÜCK!

  17. Nat dice:

    Muy bueno tu blog. Me encanta recibir los correos con cosas nuevas. Ya me sentaré con tiempo a repasar. Mil gracias!

  18. flor dice:

    super el curso mas que buenazo gracias infinitas

  19. daniel dice:

    hola Crish, por conocerte en esta pagina me hice amigos de muchos alemanes y alemanas y autoridades de Munchen. estoy encantado de conocerlos….
    todo…., gracias a ti !!!
    danke!!!

  20. Joako dice:

    Gracias a ti, Christian, mi alemán crece, día a día. Y como una droga espero las dosis todas las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario