Hemos llegado a 100 lecciones en el curso via E-mail

Queridas amigas, queridos amigos,

hemos llegado a 100 lecciones en mi curso de alemán via correo electrónico. Gracias por haber seguido todo este camino conmigo. Últimamente he envidado mis clases con irregularidad, estoy como muchas/muchos de vosotras y vostros, luchando con mi vida. Lo importante es – seguir. Yo voy a seguir con el curso y espero que vosotras y vosotros vais a seguir con el curso.

Gracias para todas y todos que me han ayudado con sus correcciones, traducciones, comentarios, abrazos, besos, chistes, cuentos – estoy muy feliz de tener lectores tan fieles y amables.

Yo se que mi página es solo una gota en el oceano que tienes que cruzar para aprender el alemán, pero si está gota te motiva para seguir – cumplí mi deber.

¡Un abrazo y muchos besos!

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

183 Responses

  1. luis mario dice:

    Gracias , muchas gracias por tu aporte , estoy emocionado , muy feliz .
    Hay que disfrutar cada momento , te mando muchas fuerzas

  2. Manuel dice:

    Yo ya soy un hombre mayor y e vivido por unos años en Alemania mi segunda patria, en principio solo estaba en encargado Alemán, los demás eran turcos italianos portugueses y yo tampoco tenia mucho interes en aprender gran cosa del idioma, ERROR, ahora ya hace mas de cincuenta años que regrese y me intereso a fondo, se que jamas hablaré bien el Alemán, pero e aprendido mucho contigo amigo Christian gracias de corazón. perdón , en Octubre cumpliré 79 años.

  3. Vicenta dice:

    Crish, muchísimas gracias por tus estupendas clases. Sigue con ellas, seré una fiel seguidora.
    Bis Später!!

  4. Jairo dice:

    Hola, a sido un curso muy bueno, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario