Diccionario

Hemos llegado a 100 lecciones en el curso via E-mail

Queridas amigas, queridos amigos,

hemos llegado a 100 lecciones en mi curso de alemán via correo electrónico. Gracias por haber seguido todo este camino conmigo. Últimamente he envidado mis clases con irregularidad, estoy como muchas/muchos de vosotras y vostros, luchando con mi vida. Lo importante es – seguir. Yo voy a seguir con el curso y espero que vosotras y vosotros vais a seguir con el curso.

Gracias para todas y todos que me han ayudado con sus correcciones, traducciones, comentarios, abrazos, besos, chistes, cuentos – estoy muy feliz de tener lectores tan fieles y amables.

Yo se que mi página es solo una gota en el oceano que tienes que cruzar para aprender el alemán, pero si está gota te motiva para seguir – cumplí mi deber.

¡Un abrazo y muchos besos!

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

147 Responses

  1. Bet Wolff dice:

    En serio, NO SABES cuanto ME GUSTAN estos EMAILS. Me ayudan y mucho. SOY ALEMANA, pero vivo en la ARGENTINA y no tengo muchas posibilidades para PRACTICAR. MUCHAS GRACIAS.

  2. Veronica dice:

    Ich dance dir…sehr 👍😘

  3. Carlos Torres dice:

    Gracias por su constancia. Percibo su inmenso esfuerzo y créame es de inmenso valor. Me fue de gran beneficio sus clases y elevo mi modesta cultura con sus enseñanzas. Miles de gracias.
    Atte
    Carlos Torres

  4. ALAN HERNÁNDEZ dice:

    muchas gracias por hacer el aprendizaje del alemán de una forma más dinámica y diferente, por hacerlo llegar hasta nuestros correos! excelente idea! Vielen Dank! und VIEL GLÜCK!

  5. Nat dice:

    Muy bueno tu blog. Me encanta recibir los correos con cosas nuevas. Ya me sentaré con tiempo a repasar. Mil gracias!

  6. flor dice:

    super el curso mas que buenazo gracias infinitas

  7. daniel dice:

    hola Crish, por conocerte en esta pagina me hice amigos de muchos alemanes y alemanas y autoridades de Munchen. estoy encantado de conocerlos….
    todo…., gracias a ti !!!
    danke!!!

  8. Joako dice:

    Gracias a ti, Christian, mi alemán crece, día a día. Y como una droga espero las dosis todas las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.