Diccionario

Canción – Alles nur geklaut – die Prinzen

Die Prinzen – un grupo alemán de la cuidad de Leipzig. Las más conocidas canciónes de este grupo pop son – Schweine (Tienes que ser un cerdo en este mundo …) , Küssen verboten (Dar besos es prohibido) , das Leben ist grausam (La vida es muy cruel) y esta canción.

El nombre de esta canción es – Alles nur geklaut (1993) – Todo solamente robado.

Espero que os guste también:

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

3 Responses

  1. Noemí dice:

    Muchas gracias Chris por tu gran generosidad al enviar estas completísimas clases de alemán, me pasa lo mismo que a Margarita de Mexico, me atraso, porque tengo una ocupación muy absorvente, y muchas veces estoy muy cansada, pero trato de ir recuperando de a poco las clases no vistas. Un saludo cariñoso desde Argentina

  2. Margarita dice:

    Te agradezco mucho el gran apoyo y ayuda que me has dado con la lecciones que me envías, en algunas me atraso, pero luego insisto en ellas. La verdad que me está costando mucho trabajo en aprenderlo, pero se que la edad y lo difícil que es éste idioma, pero bueno poco a poco y no desistir. Mi profundo agradecimiento por tu constancia y efectividad en tus lecciones. Gracias.Margarita de triana. México/Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.