Canción – In den Kosmos – Stern Combo Meißen

Hoy escuchamos una canción del año 1978, del año cuando el primero alemán viajaba con una nave espacial soviética en el cosmos – Sigmund Jähn. El grupo se llama – Stern Combo Meißen – y la canción – In den Kosmos.

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

5 Responses

  1. RUBEN DARIO dice:

    Herr LEHRER…..sölo he podido buscar una palabra de las muchas por buscar…porque el computador que uso no es propio…y no puedo usarlo con frecuencia….leider !!…es tut mir so leid !!

  2. RUBEN DARIO dice:

    Bonita la melodía espacial…recuerdo esos años de los viajes al Cosmos de la Unión Soviética….siendo ellos, LOS RUSOS, los primeros en abrir al mundo el panorama del COSMOS., cuando en 1956 lanzaron al ESPACIO EL SPUTNIK…el PRIMER SATÉLITE. ARTIFICIAL de toda la HUMANIDAD….UNA EPOPEYA HISTÓRICA que recuerdo muy bien, cuando cada hora pasaba la señal del SPUTNIK girando sobre toda LA TIERRA con su señal electrónica, que hacía “BIB”…”BIB”…”BIB “

  3. Migus dice:

    Bis Morgen! Chris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario