Diccionario

Canción – Geisterreiter – Götz Alsmann & Band

Hoy escuchamos una canción de Götz Alsmann y su grupo. La canción se llama Geisterreiter (der Geist / die Geister – el fantasmo, der Reiter / die Reiter, reiten – montar a caballo).

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

7 Responses

  1. Rubén Darío dice:

    Das Lied von Mayo 13, es ist ein altes Lied von Nordamerika, .. JINETES FANTASMAS EN EL CIELO” ……el vaquero “….lo trajeron los españoles a América, a los llanos de Argentina y Venezuela, a las pampas, a la selva , al desierto y a los valles…. hasta los llanos del Oeste español en Norteamérica, que pasaron a México después de la guerra de independencia de México contra España ….y como México aún estaba débil como nueva nación americana, los gringos inventaron una guerra contra la nación aún débil de México, pretexto para arrebatarle siete Estados a Mexico, o sea , todo el Oeste, rico en oro….y los vaqueros , ganado , cueros , monturas….pistolas, diligencias, sombreros y rancheras y huapangos fueron herencia y tradición de la vieja España en Europa….España y Mexico hicieron el Oeste…Hollywood hizo el resto plástico …ya ?? !!

  2. Migus dice:

    Danke!
    Bis Bald!!!!!!!!!!!!

  3. Claudia dice:

    Hola, en español se dice EL fantasmA, a pesar de que termina con una A es un sustantivo masculino.

  4. María dice:

    Hola!!
    Me encanta tu página y me gustaría suscribirme a tu curso, pero tengo una duda. ¿Si me suscribo ahora recibiré las lecciones desde el principio o desde la que estés preparando en estos momentos?
    Gracias y muy buen blog!!

  5. Anónimo dice:

    Ohrwurm!!

  6. concha dice:

    me ha gustado la canción Werben sw ASP aunque no entiendo toda la letra, bueno poco a poco, gracias por tu interés para que aprendamos alemán,lo tenia bastante olvidado y he vuelto a retomarlo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.