Canción – Eines Tages – Samy Deluxe

Hoy escuchamos una canción del cantante alemán de Rap – Samy Deluxe. La canción se llama – eines Tagesalgún día.

Egal was ich hab, es ist nie das, was ich will.
Igual lo que tengo, nunca es lo que quiero.

Eines Tages, werd ich wieder glücklich
Algún día sera (yo) otra vez feliz.

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

17 Responses

  1. RUBEN DARIO dice:

    Danke ein Tausend, Herr Lehrer, aber ich bin in Internet-Café und habe leider keine mehr Zeit und ich muss jetzt Schluss machen…bis morgen und bleib gesund, Gott sei immer mit Dir !…Rubén

  2. RUBEN DARIO dice:

    ich finde dieses Kurs sehr wichtig und Du bist sehr gut. Got sei immer bei Dir!
    Hier einige Wörte gefunden:..der Block, el bloque….die Totenstille…el silencio de la muerte!…brrrr!!..horrible!!…prefiero la Salsa..ji.ji.ji. …. die Einbildung…la imaginación….die Tat…el hecho… der Tag 11 September HAY DOS: El PRIMERO fue en CHILE…en SUD-AMERICA, cuando el gobierno del Pentágono propició el ATAQUE al PALACIO DE GOBIERNO DE CHILE para asesinar al PRESIDENTE CONSTITUCIONAL SALVADO ALLENDE y poner al asesino y criminal, dizque general, Augusto Pinochet, que ya murió, gracias a Dios!…en ese ataque, propiciado por el gobierno de Norteamérica, murieron miles de personas,niños,mujeres, ancianos,jóvenes…miles más que el otro Septiembre 11, en Nueva York, propiciado por los terroristas……los dos fueron fatales y con ninguno de los dos estoy de acuerdo. Ud preguntó en la Lista acerca de Sept.11..y yo le dije ya la verdad de LOS DOS ….SEPT.11….soy imparcial y la verdad es hija de DIOS !!…es parte de la historia de NUESTRA AMERICA !..und verzeih mir bitte !!

  3. Hola Crhis.. que tal… Un cordial saludo desde Paraguay. Soy profesor de inglés, leo, escribo y hablo. Me gustaria iniciar estudios de alemán e ir aprendiendo poco a poco. No se por dónde empezar. Por favor si podrías guiarme desde cero. Alfredo.

    • Hola Alfredo, muchas gracias por participar en AprendeAleman.com. Acutalemente estoy preparando un curso para empezar estudiar el alemán desde cero, pero me faltan algunas semanas para acabarlo. Mientras tanto puedes empezar con dos cosas:

      1) el curso por correo electrónico – es gratis y te da muchas informaciones por donde empezar
      2) el curso por temas qué tengo: http://www.aprendealeman.com/curso/

      y por supuesto, en la página hay mucho más: alfabeto, citas, proverbios, verbios, palabras más usadas etc..

      Muchos Saludos, Bis bald!

  4. Hallo Chris, estoy trabajando en Alemania, cuando llegue no tenia ni idea de alemán. Solo saludar y poco más, encontré esta página y me ha dado la posibilidad de ampliar mis conocimientos y poder ir comunicándome con mis compañeros alemanes. Danke für deine Hilfe. Das ist super.

  5. ANABEL dice:

    Hallo Chris,

    Es una gran labor la que haces, es una página web completísima, se nota que amas tu idioma…, Solo decirte que, muchísimas gracias por toda tu colaboración y por hacer que tú idioma nos parezca cada día más interesante a tod@s.

    Ojalá!!! algún día escriba tan bien el alemán como tú lo haces en español.

    De nuevo, mil gracias y ánimo con el chino mandarín.
    P.D.: Cuando pueda, completo mi perfil

  6. marcelaby dice:

    ¡Muchas gracias por este grandioso blog! cada día aprendo más y más; Aunque todavía me falta mucho para desenvolverme en el idioma a la perfección, presiento que que con su ayuda lo lograré mas rápido de lo que pensaba. Mil gracias.

  7. Carolina dice:

    Muchas gracias..estoy muy contenta con la página…lástima la semana que viene viajo Alemania y no se cuanto aprendi!!! jaja

  8. Lucia dice:

    Gracias !! Este sitio acorta la distancia con el idioma y borra los miedos ….Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario