Diccionario

Calendario para aprender alemán – enero 2013

Hola amigas y amigos! Tengo una sorpresa, un pequeño regalo para vosotras y vosotros. He preparado un calendario para aprender alemán. Con este calendario podeis aprender cada dia un poco.

Descarga aqui mi : Calendario para aprender alemán – enero 2013 (.pdf)

  1. Imprime este documento – son 8 paginas A4.
  2. Recórtalo y úsalo – son 31 días.
  3. Aprende cada día un poco de alemán ( números, verbos, citas, proverbios, expressiones idiomáticas, chistes y más … )

El audio puedes encontrar cada dia aqui en mi  blog!

Envialo a todas tus amigas y todos tus amgios!

  • Podeis aprender juntos alemán!
  • Aprender alemán es un buen proposito para 2013!
  • Es completamente gratis!

Aqui puedes – Descargar el – calendario para aprender alemán – febrero 2013

Clic aqui para dejar una respuesta o escribir una pregunta. Si tu o tus amigos quieren aprender alemán, podeis cliquear aqui: Suscribe a AprendeAleman.com via Email.

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

50 Responses

  1. danke chris muy bien creo que e aprendido y fortalecido un poco mas mi alemán me siento total mente agradecido con tu ayuda eres muy gentil al compartir tus conocimientos para que otros podamos aprender algo nuevo vielen Dank

  2. katze dice:

    Hola: Tuve la suerte de descubrir este blog hace poco y me gustaria opinar sobre este comentario aunque ya haya pasado un año.
    Quiero aprender aleman,pero no tengo dinero para pagar una academia,una matricula en la Escuela Oficial de Idiomas o un profesor particular.El dinero me llega para el alquiler,las facturas y el supermercado.Punto.Gracias a la Red,al menos,puedo hacerme una idea del idioma y,con un poquito de esfuerzo y perseverancia por mi parte,adquirir un nivel basico.Agradezco que existan blog como este y agradezco la generosidad de personas como Christian (creo que asi se llama quien ideo y creo “Aprendealeman”)que ponen su tiempo y ganas en ayudar de forma desinteresada a los que quieran aprender el idioma.
    Christian,permiteme decirte esto: NUNCA permitas que nadie te amargue un proyecto o un sueño que quieras realizar.No permitas que echen sobre tus hombros cargas de las que no tienes culpa alguna.
    Este blog nacio de tu buena fe,sigue haciendolo hasta donde puedas.
    Somos muchos los que te lo agradecemos.
    Tu,vales.

    Saludos y buena suerte para todos.

  3. jose juan arribas alvarez dice:

    Hola me gusta su curso de alemán,pero mucho agradecería si reenvía a mi correo las lecciones1a5dado que se me han borrado muchas gracias

  4. rubiroma dice:

    quiero que me ayudes al aprendizaje de esta lengua.ALEMAN. partiendo desde cero.como iniciar? tengo planes de radicarme en ese pais.

  5. eli dice:

    K pasoó con los calendarios? Me parece muy buena idea pero son de 2013 y solo 3 meses…

  6. Helena dice:

    Hallo , he leido tu comentario sobre un lector que te hace una crítica y me ha encantado .

    Tengo varias cuestiones que comentarte respecto a tu trabajo ayudando a los demás , me gustaría que te pusieras en contacto conmigo , me gusta mucho el lenguaje y podría hecharte una mano con el castellano .
    Eine fuerte abrazo : Helen

  7. evelyn dice:

    hola esta muy bien tu pagina me gusta mucho. estoy viviendo en hamburgo desde hace dos meses y ya estoy en el colegio desde hace un mes pero necesito aprender aleman rapido ya que no entiendo a nadie ni me entienden por favor me podrias indicad como debo comenzar a estudiar lel aleman. gracias

  8. vampirita dice:

    hola señor aprende Aleman,buenos dias.ya se el abecedario,por favor necesito saber en que orden debo seguir aprendiendo,pues he repasado los verbos,la gramatica y me ha parecido un poco difícil,pero igual deseo seguir aprendiendolo,que de verdad para mi es el idioma del amor es hermoso,apasionante,autoritario.
    otra cosa ya me inscribi para recibir por E-mail las clases e ingrese donde dice FeedBurner y llene ese campo pero no he recibido en mi correo nada.
    muchas gracias

  9. TERE BATTÄN dice:

    Quiero opinar respecto a un comentario de una profesora, con feca 14 de Enero 2013,cuestionando tu blog y otras ayudas para aprender idiomas on line:Yo estoy estudiando en Argentina con profesores de alemán, pero este blog me ayuda MUCHISIMO!, me ayuda a practicar más, a escuchar más audios, en fin una cosa no quita lo otro; estudio en un instituto de enseñanza con profesores, pero también practico , y mucho con tu Blog.- Gracias.- Tere Battän.- de Argentina.-

  10. kovaleda dice:

    Hallo …gracias por su tiempo y dedicación en esta pagina…tengo una pregunta, por mas que busco no encuentro la pronunciación del calendario de enero, tengo impreso el calendario..no se si estaré buscando mal pero en verdad no la he podido encontrar por mas que busco.. le agradecería una orientación ya que hay palabras que desconozco su pronunciación de antemano gracias por su respuesta.
    Saludos desde Bogotá-Colombia

  11. carlos dice:

    Hola,excelente página!!el idioma parece difícil,pero cuando quieres algo lo consigues,Sr gracias por este inmejorable esfuerzo que hace todos los días,su amor por su idioma y cultura germánica contagia,gracias y adelante.el fracaso no existe intentamos hasta lograrlo.

  12. JOSEFINA GUTIERREZ dice:

    Es buena la pagina y muchas gracias por su existencia , siento mucho lo de Carmen pero no veo cual sea el problema que lo aproveche carmen tambien y se termino el asunto.

  13. Eduardo dice:

    Hola,
    Muchas felicitaciones por el gran trabajo, estoy empezando a estudiar aleman y al principio me causo dificultades, pero con este blog mi habilidad a mejorado mucho.

    Gracias

  14. Miguel dice:

    Sencillamente fantástico. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.