50 lecciónes aprendiendo alemán ;)

Hola queridos amigas y amigos,

Para los más avanzados ya son 50 lecciónes del curso de alemán via correo electrónico. Quiero dar aquí a cadauno la oportunidad a dejar algunos comentarios, para saber si te gusta, para saber que parte del email diario te parece útil, que parte nunca te lees, que parte so puede mejorar y como …

… espero tu crítica constructiva …

y por supuesto seguimos, siempre adelante, energía no nos hace falta y pasó por pasó alcanzamos nuestros objetivos, solo estudiamos alemán y no chino 😉 …

¡Un abrazo !

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

248 Responses

  1. Monica Oropeza dice:

    Hallo, Chris! Viele danke. Ich bin glücklich mit diesen lektionen

  2. Esther dice:

    ¡Excelente página para aprender aleman! Gracias Chris por tu trabajo!
    Diese Seite ist ausgezeichnet. Danke!

  3. Maria dice:

    Halló Chris. Gracias por dedicarte tanto para nosotros. Tengo mucho interés para aprender alemán y me alegro que nos puedes enseñar el idioma.Danke

  4. Maylai dice:

    Yo estoy encantada con este curso. Ya estoy por recibir mi certificado de B1 esperando que dios me acompañe también este día, por tanto ,estas lecciones me han servido de ayuda ,de repaso nuevamente, me encantan los proverbios jajajaj cómicos y la lección de ayer el chiste de los 5 euros jajajaja. Bueno gracias ,un saludo de una cubana viviendo en Alemania

  5. luis dice:

    hallo, encuentro muy interesante todo, pero lo que mas me gusta es aprender con los juegos.

  6. Maricenia dice:

    Hola Chris, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a enseñarnos tu idioma. Yo soy panameña residente en Alemania, y tu curso me ha encantado y motivado más a seguir avanzando cada día más en perfeccionarlo. Me ha costado bastante pero gracias a Dios, ya voy avanzando poquito a poquito. La parte que me gusta más, es aprende más aleman, en donde uno escoge la respuesta correcta.
    Quisiera pedirte el favor, si te es posible dar ejemplos con los verbos modales en especial con dürfen, sollen und mögen.
    Nuevamente, muchas gracias por utlizar tu valioso tiempo,te deseo de todo corazón muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas.
    Muchos saludos desde Stuttgart.

  7. Mina dice:

    Las clases diarias me parecen exelentes, Muchas gracias!!!!

  8. lucy von Seggern dice:

    Estimado profesor, mil gracias por su dedicación y el envio de las 50 clases, realmente me permite practicar para poder avanzar en el aprendizaje del idioma .
    y para mi es muy importante también sus envíos aclarando los significados del idioma ´, me aclara dudas y mejora mi comprensión

  9. Norma Heim dice:

    Hola Chris, muchas gracias por tu dedicación y el esfuerzo de realizar tu página diariamente para que tengamos la oportunidad de aprender, Dios te Bendiga siempre, ya eres alguien muy exitoso pero te deseo aún más crecimiento, desarrollo y éxitos personales. Vielen Dank!!
    Me falta mucho por aprender pero gracias a ti, ya tengo el material para hacerlo y seguir adelante!!…..espero más de tus muy completas lecciones!!

  10. ANDREY dice:

    GRACIAS ESTE CURSO ME GUSTO MUCHO .SOY RUSO ESPERO QUE APRENDO OTRA IDIOMA

  11. E. Carlos Arribas dice:

    Excelente. Yo tengo q volver a dar repaso y ahora en profundidad. Y, felicitarte muy sinceramente.

  12. Me encanta!!! De verdad muchas gracias por ese detalle tan bonito y altruista, ya son 50 lecciones! para serte sincera, ni yo me lo creo 😀 pero me contenta muchísimo, espero seguir contando con tu apoyo para seguir mejorando mi alemán. De mi parte, todo lo que me quieras enseñas será muy bien recibido. Gracias nuevamente. Saludos, Gaby.

  13. yamila dice:

    Estoy muy contenta de haber llegado a mis 50 lecciones que me ha ayudado ,en mi vida aquí en Alemania,ya yo tenia un poco de conocimiento pero este curso es el que le pone la tapa al pomo como decimos en cuba ,ayer mismo tuve una consulta medica muy importante y me maraville como me desenvolví hablando ,lo que voy ha tener que parar el mes de noviembre que viajo de vacaciones a cuba y ahí se me dificultad el Internet por los problemas de acceso a este medio ,pero me siguen enviando las lecciones y cuando regrese haré un doble esfuerzo para ponerme al día no quiero dejar de estudiar ,y sigan así con esa linda labor que hacen ,que muchos no entienden y critican por ejemplo la traducciones ,lo que tienen que dar las gracias porque ustedes están haciéndolo sin cobrar un centavo y con mucho amor . Grasiasssssss.

  14. Adrián dice:

    Me gusta mucho el curso, la parte que más me gustan de los cursos son los proverbios. Danke!

  15. Blanca Flores dice:

    Les
    agradesco mucho por las 50 lecciones. Estoy poniendo mucho empeño y trato de aprender un poco mas cada dia.

  16. Miriam dice:

    buenos dias ,Chris…estoy muy agradecida ,,poco ,,poco ..aprendo …me falta mucho …gracias ..un saludo Miriam ..

  17. Pedro dice:

    Hola Chris: Son muy buenas las lecciones, me gustaría dedicarle mas tiempo,no es tan rápido aprender, hay que considerar el tiempo para asimilar y entender cada lección., pero seguiremos intentándolo.

  18. Gloria dice:

    Muchas gracias por las 50 clases que he recibido, son muy buenas, me sirven mucho. Quisiera poder dedicarle mas tiempo pero solamente hasta la noche tengo tiempo.

  19. chn sadovnik dice:

    DANKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario