5 maneras para aprender conmigo el alemán

Queridos amantes del idioma alemán! Quiero recordar a cada uno las diferentes maneras que existen para seguir mis publicaciónes y para aprender / empezar a aprender conmigo el alemán.

1. Leer mi blog y mirar mi página para aprender alemán

Si lees este artículo, ya sabes que tengo este blog, cada día publico una canción de un grupo diferente que canta en alemán, publico también una pagina de mi calendario para aprender alemán con el audio y más informaciones y frases útiles. Además escribo nuevas paginas con expresiones idimáticas, lecturas y clases de alemán. También encuentras con cada publicación el audio, por que yo creo que para aprender un idioma tienes que escucharlo.

2. Suscribete via E-mail

Suscribirse es la manera más simple para recibir todas nuevas publicaciónes de mi blog. Normalemente es cada día un solo E-mail que contiene todas las novedades. Cuando no quieres recibir más e-mails, puedes hacer clic al final del e-mail en “unsubscribe” y no recibes más. Te pido dejarme un comentario o mandarme un e-mail para que puedo saber que no te ha gustado y como puedo mejorar mi blog.

3. Sigueme en Twitter

http://www.twitter.com/aprendealeman/

Cada día publico en Twitter palabras, frases, expresiones idiomáticas y otras cosas en alemán. También puedes hacerme preguntas si tienes dudas y cuando tengo el tiempo te respondo.

4. Sigueme en Facebook

http://www.facebook.com/aprende.aleman/

En mi pagina Facebook recibes las últimas noticias, puedes ver fotos de alemania, chistes en alemán, caricaturas, participar en sondeos y compartir lo que te gusta con tus amigas y amigos.

5. Sigueme en Youtube

http://www.youtube.com/aprenderaleman/

En Youtube publico videos con frases, chistes, trabalenguas, los números, el alfabeto donde repito de manera muy lenta las palabras en alemán para que puedes mejorar tu pronunciación y aprender nuevas frases.

6. Escribeme comentarios

En cada pagina y cada artículo puedes dejar un comentario, siempre cuando tengo un momento te respondo a tus preguntas y tus dudas, con tus comentarios y preguntas también ayudas a los demas que a lo mejor tienen la misma pregunta o la misma duda.

7. Puedes corregir mi español

Mi lengua materna es el alemán,así que todavía cometo demasiados errores cuando escribo en español – si ves uno – déjame un comentario, así puedo aprender yo también algo y puedo mejorar mi español, y para los demás será más fácil entender y leer lo que escribo

¿Que te parece? ¿Falta algo?

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

53 Responses

  1. Herlinda Poire dice:

    CHRIS;
    Me gusta mucho tu pa´gina.
    En este momento, no encuentro una pagina que dicte horas, ya que no es lo mismo aprender su estructura que oirla, si puedes poner audios sobre las horas, te lo agradecere mucho. Vielen Dank! Herlinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.


Diccionario