Diccionario

5 maneras para aprender conmigo el alemán

Queridos amantes del idioma alemán! Quiero recordar a cada uno las diferentes maneras que existen para seguir mis publicaciónes y para aprender / empezar a aprender conmigo el alemán.

1. Leer mi blog y mirar mi página para aprender alemán

Si lees este artículo, ya sabes que tengo este blog, cada día publico una canción de un grupo diferente que canta en alemán, publico también una pagina de mi calendario para aprender alemán con el audio y más informaciones y frases útiles. Además escribo nuevas paginas con expresiones idimáticas, lecturas y clases de alemán. También encuentras con cada publicación el audio, por que yo creo que para aprender un idioma tienes que escucharlo.

2. Suscribete via E-mail

Suscribirse es la manera más simple para recibir todas nuevas publicaciónes de mi blog. Normalemente es cada día un solo E-mail que contiene todas las novedades. Cuando no quieres recibir más e-mails, puedes hacer clic al final del e-mail en “unsubscribe” y no recibes más. Te pido dejarme un comentario o mandarme un e-mail para que puedo saber que no te ha gustado y como puedo mejorar mi blog.

3. Sigueme en Twitter

http://www.twitter.com/aprendealeman/

Cada día publico en Twitter palabras, frases, expresiones idiomáticas y otras cosas en alemán. También puedes hacerme preguntas si tienes dudas y cuando tengo el tiempo te respondo.

4. Sigueme en Facebook

http://www.facebook.com/aprende.aleman/

En mi pagina Facebook recibes las últimas noticias, puedes ver fotos de alemania, chistes en alemán, caricaturas, participar en sondeos y compartir lo que te gusta con tus amigas y amigos.

5. Sigueme en Youtube

http://www.youtube.com/aprenderaleman/

En Youtube publico videos con frases, chistes, trabalenguas, los números, el alfabeto donde repito de manera muy lenta las palabras en alemán para que puedes mejorar tu pronunciación y aprender nuevas frases.

6. Escribeme comentarios

En cada pagina y cada artículo puedes dejar un comentario, siempre cuando tengo un momento te respondo a tus preguntas y tus dudas, con tus comentarios y preguntas también ayudas a los demas que a lo mejor tienen la misma pregunta o la misma duda.

7. Puedes corregir mi español

Mi lengua materna es el alemán,así que todavía cometo demasiados errores cuando escribo en español – si ves uno – déjame un comentario, así puedo aprender yo también algo y puedo mejorar mi español, y para los demás será más fácil entender y leer lo que escribo

¿Que te parece? ¿Falta algo?

Chris de AprendeAleman.com

¡Quiero ayudar a todos los hispanohablantes a aprender mi querido alemán!
¡Quiero saber quién eres, regístrate y dejame una foto y cuentame de ti!

50 Responses

  1. TERESA ACEVEDO RAMIREZ dice:

    CHRIS: Siempre he querido aprender el idioma alemán, y me encuentro este blog! !.. que con gran calidad has tenido a bien elaborar para nosotros… MUCHAS GRACIAS POR TU DISCIPLINA Y ENTUSIASMO! TE MANDO MIL BENDICIONES POR TU LABORIOSIDAD… Te seguiré lo más que pueda para corresponder a tu generosidad y un día decirte y escribirte en alemán DANKE, FIEL DANKE!!!

  2. Oscar dice:

    Gracias Chris por esta página es Excelente!!!! No importan los errores de ellos se aprende!!

  3. Rosi dice:

    A mí personalmente me gusta y me ha sido de gran ayuda: Gracias.

  4. Ast mp dice:

    Hallo!

    Felicidades por tu blog! Esta increíble!

  5. Daniel dice:

    Muchas gracias por este curso Chris, me he suscrito y estoy encantado.
    Daniel

  6. Maria Angelica dice:

    Jemand aus seine Augen vertieren
    Cualquiera desde sus ojos se pierde.
    Como significando que no esta bueno mirar todo solo desde nosotros, sino, comprender otra manera de ver las cosas.

  7. Daniel dice:

    Perdón otra vez, pero he advertido al releer un error más (otra vez las tildes).
    La frase “mandarme un e-mail para que puedo saber que no te ha gustado y como puedo…” finalmente debería quedar así : “mandarme un e-mail para que PUEDA saber QUÉ no te ha gustado y CÓMO puedo…”
    Un saludo de nuevo.

  8. Daniel dice:

    Buenas. He conocido hoy por primera vez esta página y pienso seguirla.
    Voy a comenzar corrigiendo -sé que no es lo mejor pero confío en que no se lo tome a mal- tal y como solicita en el punto 7.
    Tras leer todo el texto he encontrado -por orden- los siguientes errores:
    1- la palabra “página” aparece correctamente acentuada primero pero luego no y el “por que” debe ir junto (“porque”).
    2- “Suscríbete” lleva tilde. “mandarme un e-mail para que puedo saber que no te ha gustado y como puedo…” hay que poner el “puedo” en subjuntivo (“pueda”) y acentuar el “cómo”.
    3- “Sígueme” lleva tilde.
    4- Otra vez “sígueme” y “página”
    5- Lo mismo.
    6- Ahora se añade “escríbeme” y “además”
    7- Al final, “¿Qué te parece?”

    Como ve, mayormente es cuestión de tildes, así que para nada es grave. Es más, apostaría a que Ud. quedaría muy por encima de la media de los españoles en el dominio escrito de su propio idioma, que, por otro lado, no hace más que empeorar. Enhorabuena por su esfuerzo y éxito en aprender tan bello idioma.
    Yo, por mi parte, hago un pequeño esfuerzo por aprender alemán pero como ve, todavía no me atrevo siquiera a escribir nada en el mismo.
    Un saludo.

  9. ROBERTO (Dummer Ochs) dice:

    Ich bin sehr geehrt mit disen Kurs. Vielen Dank

  10. ROBERTO dice:

    Es war viel Gluck fur mich diesen blog zu finden. Danke fur alles. (sind diese Worten richtig gesrieben?)

  11. rita dice:

    Muy buena tu página! perdona que no te escriba siempre algún comentario…ésto no quiere decir que no te siga.
    Felicitaciones!! Ésto es amor al prójimo, “Sino vive para servir, no sirve vivir” Alles Gute!!

  12. Rubén dice:

    ¡Hola! Muchas gracias por tus cursos, espero que tengas un buen fin de año y mejor comienzo, estaré atento a tus envíos; saludos y bendiciones para ti y tus seres queridos.

  13. Paula dice:

    Guten Tag!!! Me llamo Paula, soy argentina y vivo en Alemania ya hace unos años. Empecé a estudiar alemán el año pasado, y voy por el nivel b1. Tengo muchos problemas con “los casos”, aún nadie me los ha podido explicar de manera que yo entienda. Espero encontrar respuestas en tu blog. Muchas gracias, auf wiedersehen!!!!!

  14. Geoniel dice:

    Hoy descubrí tu blog y me he propuesto empezar a aprender alemán en el 2015. Me gusta su escritura y sonido. Mil gracias por compartir tus conocimientos. Es de mucha ayuda, ojalá hubiese más personas como tú que se preocupan por enseñar sin esperar algo a cambio. Ich bin Geoniel, Danke

  15. Xime dice:

    Hola
    Me parece muy interesante tu blog, y creo que con dedicación , constancia y mucha paciencia podré aprender un poco de tu idioma, cuando no lo conocía me imaginaba muy difícil, ahora está muy lindo.
    Bendiciones

  16. WILLY dice:

    TE COMENTO QUE EN ESPAÑOL ES NOVEDADES Y NO NUEVODADESS

  17. Cristina dice:

    ¡Hola!Muchísimas gracias por enviarme los cursos a mi correo, son ¡geniales! estoy aprendiendo mucho y quiero algún día poder expresarme en alemán, aunque lo veo muy difícil pero no imposible; quiero aprender porque mi hija vive casada en Alemania y cada vez que veo una palabra en alemán me siento mas cerca de ella ya que nos separan muchos kilómetros (México), pero bueno yo trato de estudiar cada día ahora sé mas que hace un año y el curso me está ayudando mucho.
    Vielen Dank!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.