Diccionario

El alfabeto alemán – La letra – A

      

      
der Abendla tarde
das Alphabetel alfabeto
das Alterla edad
das Amtel cargo, la oficina
der Anfangel principio
der Anzugel traje
der Apfella manzana
die Arbeitel trabajo
der Armel brazo
das Autoel coche

sigue con la letra – B

165 Responses

  1. Muchisimas Gracias por permitirnos acceder a este valioso curso de aleman por e mail. Muchas Felicidades por tan maravillosa labor que a tantos nos beneficia !!! Mercedes

  2. Giiovanna dice:

    Me encanta esta página para aprender, es la mejor! Espero perfeccionar el idioma… Eres un ángel por hacer esto..
    Me encanta el Alemán *–*

  3. leonardo dice:

    Hola, me encanta el alemán, tengo amigos que lo hablan y me gustaría hablarlo con ellos, también poder leer obras en idioma alemán, como por ejemplo libros de Hermann Hesse, me encanta la oportunidad que me da esta página. Saludos

  4. thamar dice:

    mi sueño es ir ha alemania y se que muy pronto lo voy a cumplir y les agradesco se que voy a aprender gracias a ustedes

  5. Javier Ayala dice:

    Buenos días.
    Hoy estoy iniciando el curso de alemán que nos haces el favor de poner a la disposición de todos. En lo personal me parece algo excelente y de verdad agradezco tan noble gesto de apoyo al crecimiento humano. Dios no se queda con nada ten por seguro que te lo recompensara si no es que ya lo está haciendo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  6. Bessie dice:

    Estoy muy contenta de estar suscripta a esta sección, para mi ha sido provechoso, gracias por aceptar mi solicitud, estoy en cuarto año de lengua extranjera y estoy recibiendo el aleman en estos momentos.. Gracias

  7. Walter dice:

    Gracias, por tu curso de alemán, que es muy interesante.
    Yo te pregunto, ahora, ¿por qué enseñas con tanto amor tu lengua alemana?, me encanta el almán, más tu curso de alemán hace que yo me enamore más y más del alemán. Nunca he visto una página de curso de alemán tan generosay y tan meticulosa en la enseñanza. Muchas gracias, y que Dios te bendiga.

  8. coro dice:

    me parese tan difil que abese me bloqueo y lo doy todo por perdido
    y tengo que aprender

  9. Nevid dice:

    Súper bien hecho este sitio! Fácil de utilizar y muy explícito de verdad dan ganas de continuar! Felicidades y muchas gracias!

  10. Estoy comenzando a aprender el Alemán y me gusta, espero continuar fielmente este aprendizaje y muchas gracias. Atte. EdB.

  11. Nahles dice:

    Meine Familie ist in deutschlan.ich möchte deutsch lernen ,
    für abreißen nach aleman .

  12. Juan dice:

    Me interesa Mucho el curso,porque esta pagina
    Muy interessante para aprender el aleman Como Basico.otra Cosa Contiene muchas Cosas necesaria para la conversacion

  13. Maria dice:

    Hola yo tengo dos hermosos hijps alla y dos nietas y el proximo año pienso ir a visitarlos y claro esta mis nietas ablan solo el aleman por eso me interesa aprender.gracias

  14. Irene dice:

    Muy bueno el curso!!!!!!! y una manera atractiva de practicar este idioma que fui perdiendo . Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

  15. Pepi dice:

    Me está siendo de mucha ayuda. Gracias

  16. Henry URUGUAY dice:

    Buenas, estoy en africa y la siguiente escala es el año que viene para viajar de Madrid hacia Alemania, estoy viajando por negocios pero no me vendria mal aprender, ademas siempre me gusto mucho el idioma y ahora puedo aprenderlo gracias a este curso, espero completarlo antes de viajar, me gustaria saber cuanto lleva aprender a defenderse hablando pronto y mal. Saludos.

  17. Marta Morales dice:

    Hoy he empesado los primeros pasos en el aprendisaje del abecedario en Aleman . Gracias por vuestra alluda . Un abrazo

  18. Jordy Aleman dice:

    Hola, hoy empece el curso, tengo muchos amigos en Alemania y me interesa mucho el idioma, en agosto y septiembre del año pasado visite alemania…

  19. VERONICA DE ARGENTINA dice:

    HOY COMENCE EL CURSO , ESTOY MUY CONTENTA, MI PAPA ES ALEMAN., PERO CUANDO ERA NIÑA NO ME ENSEÑO, PERO SI LO ESCUCHABA HABLAR CON LA OMA Y CON MIS TIOS, Y HACE 5 MESES FUI A ALEMANIA, CUMPLI EL SUEÑO DE MI VIDA, PERO MI TRADUCTOR FUE MI TIO ‘ POR ESO QUIERO APRENDER MI IDIOMA, GRACIAS , EL CURSO ESTA MUY BUENO, AMO ALEMANIA, ESTUVE 15 DIAS, CHAU Y HASTA PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Te recomiendo a conectarte a AprendeAleman.com antes de escribir tu comentario. Asi te sale más fácil de encontrar tu comentario y mi respuesta cuando vuelvas la próxima vez a la página.